Os voy a dar un poco la lata con mi eg5

el codigo de ese motor q te di es como el tuyo??si sabesde alguien q lo quiera!!!esta en un desguace!!!

con la tapa eran feas pa mi gusto… mas pequeña no luciria pienso…ya veras como van a quedar las de 16…mañana las lijo!!y las arreglo q estan mu rascadas!!!per no m quejo del cambio!!!mesno da una patata!!!je

bueno esperemos entonces y ya nos enseñaras fotillos :smiley:

donde lleva el filtro de aire el motor? encima de el colector de admison o a la derecha despues de la bateria?

8v? no me suena xD

el SR20DE lleva el fltro de caja cuadrada a la derecha del vano y el SR20DI es una caja ovalada encima del colector de admsiion

da igual…no me fije…pero parece el moor de un S14 pero sin turbo…pues si alguien esta intereado aqui hai uno,con parte del cableado,sensores,bobina y etc…por 300 euris

pos debe ser el SR20DE

pues nada…hay uno aqu entero por 300euris…q tal va el tuyo…¿???ya lo montaste??

i las fotillos de las pinzas del acord, que? jajajaja

como va la cosa, que veo esto un poco abandonado…

jassssss deja de vender motores y pon avaces de tu maquina que veo que no soy el unico que esta deseando avances =P
jeje
saludos!

lasdelanteras estan abajo…y las tarseras es porq estoy haciendo una adaptacion!!!y como estoy con cosas de intento de buscar curro…no tengo tiempo pa na…:gaydude:,y encima los dias son cortisios y con lluvia!!!

…necesito vender…q si vendo a mi me pagan losdel desguace…jeje,y pra acabarlo necesito pastaaaaaaaaaaaaaaa…jeje

esper que no te importe pero akio va un video de ralenti del motor con unos 1.000km hechos y en frio :slight_smile: y una foto del acabado final de serie

http://img163.imageshack.us/img163/2705/morronou.jpg

//youtu.be/nUGbdssEALI

jajaja bueno en ese caso te dejare jejeje
el video del primera suena redondo

estoy deseoso que llegue la hora para poderlo pillarlo aun que sea para ir al cine con los amigos jaja

suena redondo y muy muy redondo

pa cuando el tuyo?

Si me han gustado esos Primera’s. De hecho, creo que a todo el mundo.

P.D Jasss creo que necesitas un Coilovers :ejem: :lol:

jeje…me alegro un monton…pues vente para aqui pa ir al cine…jeje y el mio buffff…va muy lento…

gracias tio!!!jeje…lo pasa q ando muy escaso de money q sino ya huvieramos hablado…jeje

FELIZ NAVIDAD A TODOSSSS!!!y tenerme cuidado con nuestro amigo el juerguero del alcohol!!!q hay q seguir con las Kdd,con los proyectos y con todo lo que querais!!!

uee como van esas navidades? yo le hecho un rodaje muy majete este finde unos 500km con la tonteria… ya me kedan unos 500 para llegar a los 3.000km y darle cera de verdad…

un video del escape de serie, aver que te parece xD

//youtu.be/ugOVcab3Jc4