Os voy a dar un poco la lata con mi eg5

tengo ganas de verlo ya seguro que va a molar.

un saludo

bueno que pasa por aqui?
me vas a hacer ir pal norte a ayudarte con el coche?
jajaja
como va todo?

La cosa esta muy parada ya q estoy ocupado consiguiendo pasta para continua, y porq no me llego unas piezas para terminar el cuadro…pero ahora pal mes empiezo a currar y ya vereis como va de rapido…jeje

bueno jaja pues buena suerte haber si consigues mucha pasta!
pero de vez en cuando da señales de vida anda!:1poke:

vaaaaaale…jeje…bueno aqui me llego algo para la electricidadhttp://img13.imageshack.us/img13/228/crim1051.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs), para conectar futuros ingertos!si me llega una cosa para la semana acabo el cuadro y me dais vuestras opiniones…creo q os gustara…jeje

Jasssss gracias tio!! ya hablaremossssss menos mal que tenias el coche desguazado para sacarme de dudas!!!

nada tio!!jeje…desguazado no…desmontado q no es lo mismo…jeje:sm_124:

eso k es jasss?
esk soy muy inculto con cosas electricas jajaja

de incultura nada tio,es una tonteria…es por ejemplo empalmar cables al positivo…el lado iqd tiene pal positivo de la batteria…y por el otro lado engancho los cables q quiera,teniendo en el medio fusibles y voltimetro…asi se ve las cosas bien exas y ordenadas…jeje:nerd:

aaaah vale jeje esk me imaginaba algo mas raro
esta bien tenerlo manejado para k nada aga pum

hay as acertado,porq con la cantidad de cables q voy a conectar,pues es preferible q sobren fusibles a q arda todo…jeje…lo bueno q son algo lentos,pero son buenos los precios q consigo.

haber si poco a poco vemos cojer forma esa maquina!!!

sisi…pal mes ya empiezo a currar…pero antes de currar el cuadro me lo acabo,y tambien viene los manguitos de silicona rojos…las manguetas delanteras para los disco d 280mm…etc…os vais aburrir…jeje

pero ves dandonos noticias aunk sea de…
e puesto un tornillo nuevooooo

okok…jeje…a partir ahora hare asi…jeje

muy chulo el distribuidor de positivo, de donde sacas todas esas cosillas, cual es tu secreto?jejejee,animo con lo de conseguir pasta, y haber si se da bien abril

un saludo y animo que cada dia que pasa te queda un dia menos para acabarlo

eso es verdad…cada dia q pasa es un dia menos…para acabarlo,para disfrutarlo,para estropearlo…jeje…el secreto!!!nada…amigos fuera de aqui…jeje

si ya lo decia mi abuela, hay que tener amigos hasta en el infierno, y si estan en otro pais y nos consiguen cosas mejor jejjejejejejeje

un saludo

doy Fe hermano!!!jeje:evilB:

doy Fe hermano!!!:evilB: