Os voy a dar un poco la lata con mi eg5

guai tio!!!visame del post q yo estoy super ocupado…estoy vendiendo todo del civic q ya teng uno medio apalabrado y no voy a decir nada asta q lo tenga…dentro de un mes…ya os dire!!pero va amolar…por lomenos para mi …HONDA claro!jeje

Yo algo escuche!!! jejejeje. . .Seguiras siendo japo y hondero?? A que si??

si tio!!!para la semana le ingreso al tipo una entrada para q me lo guarde q no tengo toda la pasta asta el mes…poco me queda…pero sera un japo,con 100.000 kilometros,rojo,bien cuidado,de serie,techo,control de velocidad…jeje…ojala me salga …sino me voy por otro igual q la pasta casi la tengo…jeje

si si esto marcha!
yo ojala pusiese pillarme un civic coupe pero sin pasta y sacandome aun el carnet…
haber si me lo saco el jueves que viene y almenos me quito ese gasto…
saludos y espero que dentro de poco tengas un proyecto!

japo y hondero eso son dos palabras que sienten hasta en el tuetano,jejejejeje

un saludo, y trankilo jass que yo te aviso, que ando un poco liadillo

loimportante q estas sacandolo!!!tu no te desanimes y poco a poco q si hay q ayudarte a busca algo…te ayudo o te ayudamos!!animo…y si necesias alguna recomendacion sobre el carnet…pues tu vete sin nervios…son los q te hacen fallar!!

esperamos impacientes!!!jeje

gracias!
haber haber puff es lo que mas me ■■■■ los nervios pork de momento voy perfecto…

otra recomendacion…tu cuando estes con el examen teorico,las preguntas leelas una vez,y entonando y comprediendo…como si fuera de matematicas…si yo cojo 5 manzanas y tengo 6 cuantas me quedan???..me entiendes???porq si la lees por leer y vuleves a leer y …la cagas y dudas y no te das cuenta de las preguntas trampa…

el teorico lo saque a la primera jeje
pasao mañana voy al practico y me preocupa muchisimo cometer alguna cagada de esas en plan saltarme un semaforo o algo por un despiste cuando voy bastante bien…
en el teorico preste atencion a eso jejeje

a guai guai…pues una recomendacion pal tehorico…nunca te olvides de los espejos,el tuo en cada movimineto o no,el del otro lado…q te vea mover la cabeza,con naturalidad…y en las rotondas ten cuidado cuando te diga…en la primera salida…q puede ser direccion prohivida…o cosas asi…recuerda ella no manda sobre las señales…es q son cosas q la gente me cometan y pican,y ojo q siempre tienes q ir en el carril de la derecha en caso de q haya dos…es q pique yo!!jeje…pero aprove igual por ese fallito…y en los pases e cebra q se note q deceleras,aunq no hay nadie…suerte!!!

tu eres profesor de autoescuela?
jajaja esque me as dado justo justo justo los mismo consejos que mi profe de la auto jajaja
gracias enserio viene bien toda la informacion posible!
y que tal vas con los civic?
hay novedades?

seje…profesor de autoescuela no…jeje…son consejos q no me dieron a mi y vi yo!!!q n sea por ayudar!!jeje…las novedades q no hay civic…hay uno mas grande…ya le di la entrada y todo y el dia 8 como muxo voy a por el!!jeje…tengo unas ganas…despues os presento.jeje

seguira siendo japo no???

vo a dar una pista solo…seguira siendo Honda claro…y la pista …el motor es un 2.3…facil no:icon_fU:?

yo lo se!! yo lo se!!! pero no voy a decir nada jejeje:banana4:

jeje…ya pondremos fots no???jeje

claro jejeje, cuando lo tengas. asi como pueda, ya voy con el maletin de herramientas a desmontarte medio coche jajajaja

eeee…jeje…eso poco a poco…esta vez comprare primero las cosas y despues colocarlas…je

accord? prelude?