Os voy a dar un poco la lata con mi eg5

uuyyy de honda hai muchos modelos… jejeje

…accord ya tuve y legeng tiene mi padre…jeje…asi a ver…:icon_fU:

si jeje…ya vereis…no os vallais a pensar q sera una joya ya q es del año 94…asiq…

es un coche exclusivo, cada uno tiene el suyo, ninguno es igual jajajaja

prelude…
xD
aprove el carnet!

venga va q lo digo!!!sip…jeje…pero aver si pasa ya el mes q no aguanto,parezco un niño pequeño…aprobaste???oeeeeeeee oe oe oe :clap:…si señor!!!felicidades!!!pues olle…ahora a modo q la L es de inesperto…no vaias a pensar lo q pense q era L de profesional y …buenoooo…:bash:

eso es verdad!!!hermano!!!

pues esperemos fotos!!!
ya iremos con calma k vale pasta

ya no es eso…sino los golpes…la verdad q yo antes no pensaba en nada de circuitos ni nada…per si supiera de ciruitos pues iria a cojer algo de experiencia…antes de hacerlo en la carretera como lo hice…llevandome dos coxes aparcados…un arbol…una señal…etc…hazme caso q lo digo por bien tio!!!cuidadin!!!:clap:

jajajaja lo tendre en cuenta!

si es que le dan el carnet a cualquiera… en fin. las autoescuelas ya no son lo que eran jjajajajajajaja

y yo no viera esto!!!la verdad es q si estuviera franco la autoescueslas cambiarian…y ni podriamos andar en un Galant…jeje…SEÑORES…CUENTA ATRAS…PROXIMA PRESENTACION DEL NUEVO COXE DE JASSSSSSSSSS…Sabado!!!a nose q hora!!!se agradece pasar por el post cuando lo ponga…jeje…q nerviossssss!!!:icon_kidra:

jassssssss colega cuanto tiempo sin hablar, me he perdido muchas cosas parece no? que te has comprado un prelude? y al final el civic que ha pasado lo has dado por perdido?
saludos tio un abrazo

ei compañero!!!si tio!!iva encaminado con el eg…pero fueron a pareciendo cosas en la carroceria y en otras cosas y al final encontre un prelude muy bien de precio con poco mas de 100.000 kilometros y me voy hoy por la noxe a por el!!!q alegria…9 meses sin coxe…porfinnn!!!

me alegro tio de ke te vaya bien las cosas, yo me compre el accord type r y fui desde ceuta hasta vigo a por el jejejej ten cuidado esta noche si vas a viajar. ya me contaras como esta el coche, por cierto que es el 2.2 de 185cv?
saludos

es verdad tio!!!y q tal el accord???ya me lo enseñaras!!!hiciste presentacion de vehiculo nuevo??jeje…el mio es un 2.3 , pero mas alante hare un mini-me con la culata de un accord 2.2 si se pudiese…pero bueno…lo primero es conocerlo…esta noxe marxo en tren a madrid…y mañana a las 13 horas quedo con el hombre…esta virgen de todo e intanto…rojo algo gastado…pero puliendo de momento vale…aver como va eso de q giren la reudas de atras…jeje…q guaiiii!!!jeje,estoy como un niño!!!

pues el accord fenomenal, no he hecho presentacion ya que he estado un poco desconectado de los foros pero haber si pongo unas fotos ahora y te lo enseñohttp://img38.imageshack.us/img38/6070/11042010134.jpg
.http://img196.imageshack.us/img196/1541/11042010133.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/6900/08052010143.jpg

q xulo esta…ese me encanta…y ese motor tambien…jeje…yo probe uno y anda muy bien…ademas de sonar!!!pero q bien me vienes ya q quiero transformar el motor de prelude como el del tuyo…me dijero q el lo mismo q el de un H22…pero el accord supongo q tendra pistones diferentes porq para sacar esos cv…jeje…xulo xulo!!!y m ayudaras

aaaiii que nos va a volver de madrid con un juguete nuevo. jejeje. espero que tenga aire acondicionado por que si no vas a morir por el camino. que ayer llendo para orense si llegamos a ir en el coche de la novia que no tiene nada, nos achicharramos.

tiene aire y control de velocidad y abs(q le pondre un interruptor para conectar y desconectar)aiiiiiiii!!!jeje