Otro evento más

Siempre que pueda asistir caerá video… aunque bueno este ha sido flojito , exigían mas de lo q ofrecían…
El próximo en el que estaré será en la de Ifyoulikecars el dia 19 y ahi si q habrán japos serios y muy gordos jajaja ( o eso espero, esta nunca me defrauda) y será la primera en la q tenga mi coche participando…

Nos vemos en el próximo!!

1 me gusta

En la de IYLC del autocine, el nivel estará como las anteriores ocasiones, donde si se huele una buena es la IfyoulikeJDM que se avecina…
Por cierto, en esta me he dado una vuelta hoy y mehh poca cosa. Antes de ir a Torrejon he estado en el Gran plaza 2 que estaban los de Rock&Road y lo más pequeño era un M2… ahí si que había nivel :joy:

totalmente de acuerdo encima exigiendo pasta o das o no entras… y luego muy decepcionante el nivel de coches… pues si vas a la de IFLC ahi nos vemos !!! busca un eclipse q sera el mio jajaja

¿Pasta? a mí no me han pedido dinero jaja 2 o 3 Kg de alimentos sí, pero pasta no. Igualmente he estado 1 hora a lo sumo, he aparcado fuera

el euro q pedian junto con la inscripcion mas la comida a eso me referia con el dinero

Ahw, ni idea :sweat_smile:

La verdad que vaya mezcla de coches y estilos lo del primer video…

Por lo generalq mi prioridad son los japos, pero no siempre voy a grabar solo japos, si hay más coches guapos tb caen ajjao coches de diferente estilo claro… principalmente lo hago por variar un poco.