Otro más por aquí

Pues me presento…
Después de mucho leer en la sombra, he decidido registrarme y presentarme, así que…al lío!!!
Amante de todo lo que tenga motor desde que tengo uso de razón, del olor a gasolina y a goma quemada, de la velocidad, del efecto tunel, del drift, de la competición, de la preparación de cualquier tipo de vehículo,…
A estas alturas, con 42 años y con carnet desde 1993, pues he tenido de casi todo en mis manos(clásicos, todoterrenos, delanteras, traseras, tracción total, motos, utilitarios, familiares, biplazas, atmosféricos, turbos, atmosféricos con compresor, cortacésped, tractor, remolques,…)
Tengo la suerte de trabajar desde los 18 años, no tener hijos, vivir en un caserío con 200m de garaje y tener una pareja que es una bendita! porque dentro duermen 6 coches, pero su Scenic en la p**a calle…además de la furgo, los remolques, el cochedestroy para darle cera en la campa,…
Vamos que cada vez que me llegan los impuestos de circulación me entra algo entre la risa, el temblequeo y el baile de San Vito,…eso sí…los del ay-untamiento están encantados conmigo…
Estoy acostumbrado a potencias relativamente altas y tracción trasera, así que por evolución natural ha llegado el momento de hacerme con otro de mis sueños…un japo de esos icónicos que siempre quisimos tener los “chavales” de mi edad.
Dispongo de capìtal, no va a ser coche de diario, no tengo prisa, tengo muy claro qué es lo que quiero y me encanta involucrarme en mis proyectos hasta la enfermedad!!!
Pero he de confesar que lo más japones que he tenido hasta la fecha ha sido un Suzuki Vitara…jejejeje…
Así que seguiré leyendo, aprendiendo, compartiendo, preguntando, aportando y todo lo -ando que se pueda!
Un saludo a todos

4 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Pocas presentaciones se ven de tal magnitud, bienvenido!

Cual es ese coche que tanto quieres?

1 me gusta

uuuuyyyyyy…cual-es querrás decir…jajaja
Por querer, quisiera un NSX, un supra MK4 manual, o un Skyline GttR34 o incluso un RX-7 me podría encajar, pero iremos mirando y lo que tenga que ser será.
Lo que no voy a hacer (porque ni puedo, ni quiero) es pagar cifras cercanas al precio de un piso. Tengo sueños pero no tan caros… :wink:

Hay muchos tipos de pisos :wink:

2 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Que crack!! jajajaja
Bienvenido a Clubjapo, seguro que antes o después te pica el gusanillo de un modelo en concreto.

2 Me gusta

Menuda presentación. Bienvenido :+1:

Alguna foto de alguna de tus maquinas?

2 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo :wink:

1 me gusta

Ahí van algunas fotos de lo que hay por el garaje… :slight_smile:

3 Me gusta

Buenass y bienvenidooo !!

El bmw azul lo tienes en venta ahora no?? con baja temporal juraría que acabo de verlo en Face jajajja.
Pues me parecen chulos y espero que los hayas disfrutado todos. Espero que si no tienes hijos no dones tus bienes a la IGLESIA sortéalos por aquí xD.

Espero que el honda que te compres sea … no se un “integra”? jajaja un saludo

1 me gusta

Y alguna de las que hubo…jejejeje

excepto el serrucho de la última foto que es de un colega!!!

2 Me gusta

Si. El azulito está en venta, para hacer sitio en el garaje…jeje
Donar a la iglesia??? Antes les prendo fuego…:rage:

Pero que cojon.s… tu no te aburres, eso esta claro… ese z3 brutal.

1 me gusta

y el Zetilla es muuuuuuy Exclusivo!
Porque es 1 de las 2 uds. que hay en España en formato Coupé, Blanco, interior cuero negro y motor 3.0.
Y es 1 de las 14 que existen en esta combinación.
Y por si fuera poco Nacional, yo su 2º dueño…y actualmente con casi 89000km reales :relaxed:

Así se presenta uno cojones :joy:

Vaya un garajito alemán más apañao que tienes, ya verás cómo encuentras el japo que más tilín te haga y cualquier cosa, a nosotros (bueno, más a los veteranos, que yo soy un yogurin)

Bienvenido Cortadedos, sólo nos queda que se registre el Jinete Nocturno jajajaja.

Un saludo.

1 me gusta

El E36 :heart_eyes:

1 me gusta

Bueno, no me esperaba un garaje de tal calibre, sencillamente maravilloso :heart_eyes:

1 me gusta

vaya… si yo le sumama bastante valor… ya con eso me lo dices todo. ¿Porque quitastes el m5? Por cierto, mirate de vez en cuando webs de segundamano porque hay veces (muy pocas claro…) que ponen a la venta algun coche exclusivo “barato”. Me paso en su dia con un NSX que se vendia aqui en la islas, creo recordar que eran 30k, cierto que tenia casi 200k kilometros pero estaba en buen estado, y las demas unidades, pocas, que estaban en venta, salían el doble o casi el triple

2 Me gusta

bienvenido!! a disfrutar del japo que compres…sea el que sea

1 me gusta