Otro más por aquí

un poco de caridad no? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Cortauñas…seeeeeñor Cortauñas!!! jajajaja:joy:

Pues el M5 lo quité porque tenía un compresor rotrex C38, que en principio ni estaba ni podía estar homologado con la legislación española… además de linea de competición sin catalizadores, supresión de caudalímetro, centralita a medida con supresión del modo sport (iba permanentemente en modo Sport…:sweat_smile:), admisión directa,etc,etc…
Consulté con laboratorios Idiada y me aseguraban unos 5000€ en pruebas y ensayos, pero no me aseguraban la posibilidad de homologarlo.
Y todos los años, teniendo que andar pidiendo favores para pasar la ITV pues no es plan, la verdad.
Daba 497Cv. y casi 600Nm. medidos en banco y con 7 puntos que me quedan no está la cosa…:smirk: jejejeje
Muy salvaje, muuuuuuy gastón en gasolina y solo era válido para autopista y vía rápida. Me hacía un puerto de montaña con esas casi 2 Ton y no sé si sufría más el coche o yo…
Otro día ya me extenderé más con la historia de cómo llegó ese coche a mis manos…porque procedía de la herencia de un difunto de Salamanca, que lo preparó en Portugal a escondidas de su mujer, y el que lo vendía no distinguía entre unos catalizadores y unos silenciosos (así literalmente!!!)…pero esa es otra historia…

Menudo fiera.
Yo el Civic, si algun día me decido y tengo suficiente $$$ para cambiarle el motor, lo llevaré a un taller en Portugal especializado en Hondas. Trabajan bien en el país vecino.

1 me gusta

trabajan muuuuuy bien. yo acabé pegándome un viajecito a Portugal a rehacer la centralita del M5 con él en el remolque y el curro gordo lo hizo el dueño con sus 65 años. Un mecánico de verdad, no los cambia-piezas que se ven por aquí…
Mantengo el contacto…si tú o alguno necesitais me decís y os lo paso encantado.
Son algo ariscos, pero trabajadores de 10!!!

1 me gusta

Gracias. Si pudieras decirme que taller es y/o la zona geográfica te estaría agradecido.

El taller se llama Tecnauto. está en Aveiro
http://www.tecnauto.com/index.htm
He dejado link directo a su página. Si no está permitido o lo que sea piso disculpas de antemano.
Yo no tengo ninguna relación comercial ni de nada con esta empresa, a excepción de la satisfacción como cliente del trabajo realizado.
Fueron ellos los que hicieron la preparación de mi M5 en el 2009 y quienes me lo pusieron a punto en el 2016.
Ni que decir que si vais por la zona, merece la pena echar un par de días en ver aquello, porque es precioso!
Playas largas de arena fina, con agua del atlántico más fria que la del mar cantábrico, pero con unos precios similares a los de Epaña en los años 80.
Una cervecita en un bar en primera linea de playa, menos de 1 euro…
Cuando yo estuve allí tenían un 911 RS, un Hummer y algún bicharraco más que ahora mismo no recuerdo…
Y trofeos de todo tipo en vitrinas como para montar una tienda…jajajaja

1 me gusta

Hola.
He visto anunciado en una conocida web un Honda NSX por 60.000 euros.
Supongo que te refieres a eso cuando hablas del … mismo precio de un piso.
Por cierto, aunque no lo has nombrado en tu lista de preferencias, te diré que yo tengo un Nissan 300 ZX biturbo.
En principio no lo tengo en venta, pero si te pudiera interesar… todo es hablarlo

1 me gusta

Bienvenido y enhorabuena por ese garaje,disfruta de tu estancia por aqui y esperaremos en breve una presentacion de un japo

Pd:me quedo con el panda sisley :relaxed:

1 me gusta

Esos 60000€ son el precio de un piso…jejeeje
Gracias por ofrecerme tu 300ZX, pero no es lo que busco.
Un saludo!

Tal vez antes de lo que esperaba…
PD: Tú sí que sabes… :relaxed:

He estado mirando también los precios del Toyota Supra y me he quedado helado.
En fin, que tengas mucha suerte en tu búsqueda.

1 me gusta

bienvenido y menudo garage…envidia pura.

Muchos coches míticos hay, y me/nos gustan todos. Un gran problema para decidirse. Y de precios, creo que han disparado, han subido si no me equivoco…sera que la crisis ya paso.

1 me gusta

pues ha habido cambios en estas semanas…jejejee
He vendido el e36 de carreras y el sisley y ha aparecido un japo en el garaje…

3 Me gusta

Fiuuuuuu, se ve impecable jo-der!!!

Madre mia mi Evo favoritooo :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Alguien con buen gusto por fin, enhorabuena por la compra cortauñas y disfrutalo mucho por todos!!

1 me gusta

Pues me encanta el cambio!!!quem as se puede decir.

1 me gusta

Increible, disfrutalo :heart_eyes:

1 me gusta

La verdad que ha salido a un precio bastante bueno…de hecho exactamente lo que he sacado por el e36 + el sisley es el mismo importe que la compra y homologación en Ezpaña.
Trae ya turbo timer HKS, shortshift, muelles, linea de escape gorrrrdddda y admisión, llantas Tarmac Evo de 5 palos,…


Ahora he ido recopilando chuches: algunas necesarias para ITV como volante de origen y caja de admisión y otras no como colectores en inox, discos rayados /perforados y set de pastillas Brembo para delante y atrás, manguitería de agua, d/a y auxiliares de Roose Motorsport, escudo de calor, y alguna cosilla más…

1 me gusta

La verdad es que el estado del coche es alucinante. Tiene 150000km (que no millas…) y anda que no es ni medio normal, y cuanto más lo veo más me gusta…


Antes de comprarlo vi unos 8 o 10 evo 5, 6 y TME pero…un 5 es un 5…
Y encima en blanco!!!
:smirk:
Ahora si que puedo decir que soy del club Japo del todo!!!:blush:

4 Me gusta