Otro Primera GT P11!

Hola a todos. Es un plcer estar en este foro con todos vosotros y quiero enseñaros mi Nissan Primera GT. Tiene apenas 135000 km y siempre ha estado en manos de mi familia. El coche va de lujo y solo tiene algún que otro rallajo en una aleta delantera y el parachoques trasero un poco caido, a ver si lo coloco bien algun dia. No es el primer Japo que tengo. Tuve en su dia un Honda Prelude 4gen 2.2vtec que fue una delicia hasta que empezó a estropearse todo lo que no era el motor jajaja. Se quedó sin aire acondicionado, daba problemas la dirección trasera y entraba agua por alguna junta del porton tarsero. Lo vendí y me compré un Suzuki samurai 1.3 del cual he disfrutado enormemente durante casi 8 años. Ahora lo tengo en venta porque me he comprado un Honda CRV de 3a gen y tengo que recuperar algo de capital. Bueno os pongo un par de fotos del p11 que me estoy enrollando.


Un saludo!

2 Me gusta

Bienvenido, lo tienes impoluto, se nota que es de casa jeje.

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

Bienvenido!! Se ve de lujo

Me gusta mucho este coche. Y como lo preparaban para las carreras… bienvenido y a disfrutar!

Gracias a todos!!

Bienvenido

1 me gusta

Hola de nuevo. Uso este post para colgar algunas fotillos de la última actualización que le hecho al coche. Un poco de picante jejeje.


En verano les haré algun tratamiento estético que les hace falta.

Un saludo!

2 Me gusta

Lo tienes en venta todavia ? Estoi interesado

sigue en venta hondulation?

perdona entendí mal ,es el Suzuki el que vendes ,

Hola. Si vendía el suzuki. Este no lo vendo. Es mi capricho jejeje

que motor trae ese primera mi amigo? sr20ve? o DE? Esta hermoso.

Los SR20VE solo se vendieron en Japón, así que, salvo que se haya hecho swap, no los encuentras en coches europeos.

Siendo un Primera P11 GT, lleva un SR20DE que proporciona 150 CV.

1 me gusta

También conocido que yo sepa como “el tapa roja”

Negativo, el P11 GT lleva la tapa negra, el P10 eGT es el que lleva la tapa roja. Ambos dan 150cv pero las culatas y admisión son completamente diferentes.

1 me gusta

Pues mira gracias pensé que eran lo mismo todos los dias se aprende algo nuevo (y)

1 me gusta