¿Para cuando la Kdd oficial del ClubJapo?

Bueno chicos, creo que es hora de ir preparando algo para este año, ya que si no recuerdo mal el año pasado no hubo kdd clubjapo. Recuerdo que fui desde Santander hasta Madrid hace dos años aprox.
¿Qué os parece? ¿Admins?

3 Me gusta

Pues me parece una idea estupenda. ¿Qué os parece un plan similar a la anterior (ruta y Jarama)?

2 Me gusta

A mi me parece bien :ok_hand:

1 me gusta

Si hay cerveza y comida de por medio guay, lo de los coches es secundario :sunglasses:

2 Me gusta

¿en qué fecha se realizó el evento en años pasados? estaría bien realizar promoción del evento y hacerlo con tiempo para que todos los foreros puedan realizar una planificación para asistir al evento.
¿Qué os parece?

1 me gusta

Pues fechas no me acuerdo, si no me equivoco abrimos un hilo donde pusimos toda la ruta… en telegram también se abrió un grupo de difusión… déjame mirar

edito: 14 octubre 2017

edito2:
image

edito3: KDD Nacional Clubjapo 2017

PD: el buscador del foro es potentísimo :slight_smile:

1 me gusta

Don’ drink and drive, kids. :policeman:t3:
En los arcos veía a la peña con unos pedazo vasos de cerveza que me daban envidia, pero por desgracia tenía que conducir después jaja.
Y no me vengáis con la 0,0 porque prefiero morir de sed antes que beber eso.

Amén a eso

2 Me gusta

Ya lo dije el otro año, a mi me hubiera gustado más una quedada para conocernos mejor.

El plan que hicimos estuvo muy bien y fue muy flexible pero yo creo que deberíamos intentar juntarnos más los que nos conocemos por las redes.

Yo haría lo mismo que la otra vez para la gente que no sea del club o no se pase mucho, y luego entre nosotros pues por ejemplo aparcar nuestros coches en una zona determinada para saber quienes somos, comer en un sitio concreto, ir juntos en la ruta…

7 Me gusta

Seria interesante, no es que me quede muy cerca Madrid, pero estaria bien la ruta mas kdd, asi que por mi guay!!

1 me gusta

Contad con que no sabeis si en esas fechas caerá el protocolo anticontaminación de Carmena… y nos toca quedar en Huesca… ahí lo dejo.

Tranqui, no hay que entrar en el centro para estas KDD jeje

1 me gusta

Si es protocolo 3 no puedes ni arrancar el honda en madrid…

Gente que pasa, que esto se para , habrá que ir hablando de fechas y vainas no ? xD
Unas tanditas ?..

Muy buenas, soy nuevo en el grupo! Una kdd + ruta para conocernos un poco no estaría mal:+1:t5:

1 me gusta

Bueno chicos, ¿vamos planteando fechas para el evento?
¿En verano? ¿después de verano? Para mi en septiembre estaría bien… aun queda tiempo, es después de verano…¿que opinais?

Mejor septiembre-octubre, como hace dos años. Vamos a ir mirando cosas. Os contamos en breve

5 Me gusta

Me interesa me interesa… Aunque, no se que os parecerá, Kotarr, al tener restaurante arriba, se puede comer más tranquilamente, sin que haya muchísima gente por ahí y es mucho más barato que el Jarama por más tiempo de rodada.

Es más petit comite.

Buenas noches. Espero poder daros un primer avance muy pronto :metal:

3 Me gusta

Buenas tardes chicos…
Simplemente quería saber como va el asunto de la KDD Oficial…
Creo que es hora de ir poniendo fechas para que las personas que quieran asistir se vayan organizando un poco…
Admins…¿Como lo veis?

Un Saludo

1 me gusta

Desembucha ! xD