¿Para cuando la Kdd oficial del ClubJapo?

Estamos a vueltas con el posible plan. Jarama este año no va a poder ser. Así que se nos ocurre:

  • Explorar la posibilidad de Kotarr
  • Hacer ruta, comida y Karting
  • Hacer una ruta más larga con comida

Opiniones?

1 me gusta

Pues a mi el tema de Kotarr me gusta… ya que hay la posibilidad de darle rienda suelta a todos esos Cvs de manera segura, sin poner en riesgo a nadie.

El tema de las rutas me encantan, pero como no sé cuanta gente irá, pues igual se sale de las manos… (y desafortunadamente siempre hay alguien que la lia)

¿Vosotros que opinais?

Kotar es un puntazo un poco en todos los sentidos.
Por mi me apunto a ello

Yo prefiero la segunda opción, con ruta, comida y karting.

1 me gusta

Kotarr sería una muy buena forma de estrenar mi SR20VE, que espero que ya esté montado en esas fechas jeje.

Voto por kotarr

1 me gusta

Hace un mes fui a una kedada de silvia s13 - s14, cogieron una casa en Aranda del duero creo recordar y era una casa para unos 20 o así, muy chula, bbq… en fin una locura. YO no se si podré asistir pero al menos intentaré ir o estar pendiente de este hilo :smiley:

Yo estoy 50/50 con Kotarr o ruta+karts.

Si vamos a Kotarr podriamos comer ya alli que por lo que he visto sirven menús. Algunos podríamos llevar el remolque sin problema y sería una buena oportunidad de ver máquinas de circuito.

Por otro lado también me gusta el planning de ruta más karts, abriría la posibilidad a competir a los que no quieren meter su coche en circuito.

  • Explorar la posibilidad de Kotarr
  • Hacer ruta, comida y Karting
  • Hacer una ruta más larga con comida

0 votantes

Yo voto por Kotarr.

Como dicen por ahí arriba, el tema de las rutas es más peliagudo. Lo mismo nos juntamos muchos coches y se va el tema de madre… siempre hay alguno que, aunque digamos de ir a ritmo tranquilo, va buscando el límite poniéndonos a todos en riesgo.

Kotarr está más controlado ese tema, ya que es circuito cerrado, con un límite de coches en pista, sin encontrarnos con domingueros que nos saquen de quicio…

1 me gusta

Se sabe algo nuevo??

Estamos mirando fechas para Kotarr. La semana que viene espero poder ampliar la información

5 Me gusta

me apuntooo !!! espero no perder el hilo y enterarme de la fecha!

1 me gusta

Sitio por si sale algo :slight_smile:

1 me gusta

Estamos mirando fecha para Noviembre o Diciembre en Kotarr (antes no hay nada)

6 Me gusta

Hay ganas de kdd y ver buenos japos!

Novedades??? Tengo ganas de quemar ruedas jajaja

Esto se paralizó o qué pasó? :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

Si, a ver si el año que viene podemos organizarla con más tiempo

5 Me gusta

Como va eso de la KDD yo voto por ruta larga