Pegatinas ClubJapo.com

Como se habló en otro hilo del foro, se ponen en marcha las pegatinas del club, a continuación los detalles:


Modelos:

Modelo “A” bicolor “rojo + negro”

Medida: 9 x 5,5 cm.

Precio unitario: 3,25€

Modelo “B” bicolor “rojo + blanco”

Medida: 9 x 5,5 cm.

Precio unitario: 3,25€

Modelo “monocolor rojo”, “monocolor blanco” o “monocolor negro”

Medida: 9 x 5,5 cm.

Precio unitario: 2€

Modos de envío y precios:

Envío por carta certificada de correos: 3,65€ (Recomendado. Seguridad en la entrega/recepción de la carta).

Envío por carta ordinaria: 1,50€ (No recomendado. No me responsabilizo de nada que haya podido ocurrir durante el envío, o si la carta no llega a destino. Si veo que da demasiados problemas eliminaré este tipo de envío).

  • Se hará un envío semanal (lunes).
  • Para que las pegatinas se puedan enviar a su destino, previamente se tiene que haber realizado y hecho efectivo el pago.

Opcional:

Espátula de aplicación: 1€

Acabados y características de las pegatinas:

Acabado brillo.

Se entregan con cinta transportadora aplicada para su correcta colocación (remover luego de aplicar).

Vinilo polimérico con catalogación de 8 años de duración (blanco y negro) y 7 años de duración (otros colores a excepción de metalizados).

CÓMO REALIZAR EL PEDIDO

1 - Mándame un MP con la cantidad y modelos que quieres, modo de envío elegido, así como tus datos postales dónde mandarte las pegatinas.

  • Para Canarias: Si eliges carta certificada es necesario que me indiques también tu DNI.

2 - Te contestaré con los datos bancarios dónde hacer el ingreso/transferencia, así como el importe total a abonar.

3 - El siguiente lunes a partir de que se haya hecho efectivo el pago, se te mandará la carta con tus pegatinas.

6 Me gusta

A ver si alguno las pilla y veo mas o menos el tamaño y el acabado :smile_cat:

Yo quiero 2 bicolores. Y a ver si se anima este hilo :wink:

1 me gusta

En rojo + blanco Sr. Admin? Mándame tus datos por MP :wink:

Datos enviados!

Primer pedido en camino, en breve tienen que llegarte :wink:

Hola yo quiero dos tambien modelo rojo+blanco mandame los datos por MP . Gracias

:wink::+1:

Bodgan te mandé un MP anteayer, no se si lo viste… solo por avisar :wink: …hablamos!

tienes un mp

MP respondido!

Nadie más se anima amigos? Qué poca aceptación… :sweat_smile:

Buenas
A mi me interesa
Como son ???
Como realizar pedido??
Gracias

Perdon!!!
Estaba arriba😱

De los que os han llegado las pegatinas ninguno se anima a colgar una foto a ver cómo os quedan puestas?? :wink:

1 me gusta

A los que os quedan transferencias para hacer y queréis que os lleguen las pegatinas para agosto, hacedlo ya, pues sino las siguientes no saldrán hasta septiembre que me volveré a poner al lío.

Saludos! :slight_smile:

Si alguien más necesita pegatas del clubjapo, ya estoy en marcha y a vuestra disposición.

Aprovecho para pedir si alguno de los que ya tenéis las pegatinas, podéis poner por aquí alguna foto de cómo queda en vuestros coches :wink: …así estaría la cosa un poco más amenizada.

Me alegro por las pegatinas, igual dentro de poco me pillo unas.
Un saludo!

1 me gusta

yo la mia ya la tengio colocada!!:clap:

4 Me gusta

Gracias por postear la foto Edu :wink: