Pegatinas ClubJapo.com

Pego la foto de un compañero del foro que hace días que me la pasó y no me acordé en colocarla por aquí :sweat_smile:

monocolor en rojo

3 Me gusta

Yo ya tengo la mía!

5 Me gusta

En blanco y con el color de tu coche, en cualquier lado queda de perlas :smile: :+1:

A ver si para cuando acabe el mio quedan xdxd

No te preocupes que no se terminan, y si se terminan se hacen más :wink: :stuck_out_tongue:

Yo te voy a pillar unas cuantas, a ver si me terminan de confirmar y te digo :upside_down::v:

2 Me gusta

Perfecto, a ver si van saliendo :+1:

creo que he visto tu ep4 alguna vez por alcorcon, saludos de un ep2 xD

@mvmisha Me alegra conocer a otro compañero Civic! Sí, he estado unas cuantas veces en Alcorcón… A ver si nos vemos alguna vez!

1 me gusta

Aquí dejo las mias!!! Gracias Jordi!!

5 Me gusta

Esta de la luna trasera queda de muerte! De hecho me gusta cómo quedan todas esas pegatinas :wink:

1 me gusta

Señores, que sepáis que aunque el post caiga en el olvido, a quien le interese puede seguir pidiendo pegatinas del club! :wink:

Joe macho… nosotros aún las hemos puesto :see_no_evil: van a hacer 2 meses casi desde que te las pedí… jaj!

Muy mal muy mal… …a ver si te van a caducar… :japanese_goblin: … jajaja

Bueno dejo aquí una foto del otro día, la pegatina ya lleva 3 meses y parece aguantar bien!:muscle::japanese_goblin:

4 Me gusta

Olé ahí con las gotas y su bokeh, vaya foto más artística!

:+1:

1 me gusta

Aquí una fotito de la pegata en el Z de @aaron1123 para reanimar esto un poco!

6 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: eres un crack con las fotos!

1 me gusta

Le queda perraca ahí la pegata! :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Yo me acabaría comprando una, pero mi coche al no ser japo creo que no molaría demasiado xD. Mejor me espero a cambiarme de coche dentro de poco, por un futurible Honda Civic. Entonces a lo mejor me acabare comprando un par de pegatas. :wink:

1 me gusta