Pegatinas De Vinilo (Slaps)

Buenas, vendo pegatinas de vinilo impreso.

Características:

  • Dimensiones: 20x7cm
  • Laminadas en mate (Protección agua y rayos uv)

Precio: 7€ la unidad

Las próximas 3 ventas de NO LUCK , se llevan la pegatina negra GRATIS

Interesados en la compra vía mensaje privado , cualquier consulta relacionada con los productos la atenderé aquí sin ningún tipo de problemas.

Muchas gracias :v::mask:

4 Me gusta

Perdona la ignorancia pero estas pegatinas se llaman slaps ??? las he visto que las lleva mucha gente de distintas formas con frases o nombres que parecen equipos o estilos pero cual es su significado?

Buenas Jota, en inglés se llaman stickers o “slaps” ( de forma coloquial ).

Hace años, en japón, se pusieron de moda entre los grupos de amigos, equipos de drift y clubes. Las hay de todo tipo, que representen a clubes y equipos, que solo sean un adorno o un eslogan llamativo…

Si preguntas por las mías, estas 2 han sido las primeras que he sacado al mercado. La negra es un eslogan llamativo y con rima, mientras que la verde tiene un estilo más retro al estilo kanjo.

En kanji está escrito un proverbio japonés: Nokorimono ni wa fuku ga aru ( 残り物には福がある )

Si traduces de forma literal los refranes pierden sentido, en español podrías traducirlo a La esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo :wave:t2:

2 Me gusta

Las próximas 7 ventas de NO LUCK , se llevan la pegatina negra GRATIS

Ya me lo han preguntado varias personas, envio a canarias sin problema!


:+1:

1 me gusta

Varios usuarios ya tienen las suyas, a qué esperas?

yo ya he pedido las mías

Solo quedan 3 negras!

Quizás mas adelante abra una pequeña tienda de slaps en bigcartel, ya tengo mas diseños preparados.

Las pegatinas que no se vendieron las regalé en el circuito choqueiro hace cosa de un mes.

Muchisimas gracias a los foreros @EnekoDrift , @Eddymcgrady , @Forest y @Alfacat por apoyarme en este pequeño proyecto comprando las pegatinas, asi como a @Admin por permitirme la venta de las mismas en la plataforma.

5 Me gusta