Pequeños problemillas. (Solucionado)

mmmmmm tiene buena pinta :slight_smile: y el adaptador es justo eso a lo q me referia… aunq casi todos los coches llevan uno parecido por eso algunos reguladores traen 1 o 2 universales

Actualizado en el primer post.

Inot a mi pasaba eso hace tiempo y era el regulador de presion de serie, echale un vistazo a mi post en las ultimas paginas y veras que me pasaba lo mismo que a ti.

Llevo uno nuevo regulable, ese problema está descartado y además el reloj me da los valores correctos, 2,55bar con la toma del colector quitada y 1,95 con la toma conectada a ralentí.

SOLUCIONADO, era la válvula de ralentí! :smiley:

aaaaaaiiiiiiiii madre jajaja estos sistemas tan guays de nissan … 800 tubos, 20 solenoides, valvulas, manguitos, actuadores, bimetales, transfuncionadores del continuo,… condensadores de fluzo jajaja

cuando van bien, van bien, pero como le de por ■■■■■

enhorabuena :wink:

hola buenas era por que ami me pasa lo mismo lo del a/c si lo as solucionado porfabor dime como le doy al botos i no se enciende la lun i no ba el caso es que si que iba i no te tocadfo nada de eso gracias espero respuesta

se te ha descargado el gas casi seguro

hay un triple switch en el evaporador (la botellita que hay en el morro del coche), que detecta la presión del circuito, y si no está entre los valores permitidos, el AC no arranca para evitar que se rompa.

añado a lo anterior que, si puenteas ese switch para hacer creer al sistema que tiene la presion correcta , el aire acondicionado empezara a funcionar,
si hace eso esta descargado , sino funciona el punteo sera otra cosa, como un fusible un relee o el compresor jodido, pero lo mas seguro es que el aire empiece a funcionar al puentearlo (esto solo se debe hacer por unos segundos )

si es esto, lo logico seria volver a cargar el aire, pero lo suyo seria poner las juntitas de goma nuevas o al menos cargar el aire con algun aditivo antifugas, por que si no te volveras a quedar sin aire

lo mas gracioso es que cargar el aire de un s13 es imposible y si encuentras alguien que te lo haga es ilegal… ya solo cargan el gas nuevo y para eso hay que sacar el aceite del compresor y cambiar los racores y varias juntas por otras que aguanten las propiedades del nuevo gas…

a mi la broma me costó 400€

espero que solo sea un fusible :wink:

Que mestas diciendo! Menuda bromita! Despues de haber adaptado el compresor en el V6, que fue lo primero que hice porque ha influido de forma decisiva en la forma del carter e incluso en alguna otra cosa,aparte de darle nueva forma a las tuberias de aluminio con un soplete …

Eso no puede ser así, como cargan el aire los coches con cierto numero de años?

no recuerdo en que año cambiaron de tipo de gas, pero a los coches anteriores a ese año no te lo cargan en ningun sitio…

te dan como opcion una conversión de tipo de gas, que se puede hacer de forma chapucera (sólo los racores y el aceite) o se puede hacer bien (más caro, pero no se degradan en X años las juntas y demás)