Piezas para nissan 200sx con motor 1.8 turbo ca18det

buenas, me gustaria que me dijerais si sabeis de sitios en preferencia por vuestra propia experiencia para comprar piezas ya sean oem o aftermarket para nissan 200sx con ca18det. Ahora mismo estoy buscando unas bobinas ya que me falla una y me gustaria adquirirlas nuevas ya sean oem o aftermarket. Gracias de antemano :smiley:

1 me gusta

En USA:
specialtyz.com. (contacta y pregunta por Sebastian, habla español)
conceptzperformance.com
z1motorsports.com

En Europa yo lo que he encontrado siempre ha sido caro y muchas veces lo que buscaba no lo tenian en stock, lo tenian que pedir, en fin, nunca he comprado en Europa.
En España si he comprado algo siempre bajo pedido en Nissan Gamboa.

2 Me gusta

En Japón (Hasta los GPS originales tienen):

https://www.amayama.com/

Yo les compré el fuelle del cambio y mientras que por los medios habituales (ebay, foros etc) no bajaba de 80 nuevo, 30 usado, lo pillé ahí nuevo por 29+6 de envío. Y en 5 días en casa.

1 me gusta

Y en japon esta:

aqui tambien he comprado algo, rapido y muy bien de precio.

1 me gusta

Gracias por tu aporte!

Gracias!

Una pregunta, hay gps original para s14?

no tengo ni idea, lo siento

Sí, y si supieras todo lo que podrían llevar de serie, venderías el coche y te comprarías uno japones xD. Los exportados eran una versión bastante pelada de lo que podías montar allí. Te recomiendo que te pilles el catálogo oficial de allí, es bastante curioso. Merecen la pena los 35 euros que piden por ellos.

No encuentro el del S14a, pero en éste del s14, en la página 29 aparece el GPS. Ojo, se ve feo, pero estamos hablando del año 94. En el S14a era bastánte más bonito, ademas de tener TV.

Te sabes el número de serie de gps? Jajaja

Echa un ojo aquí xD:

http://www.en.japanclassic.ru/booklets/103-nissan-silvia-1996-s15.html

Coge papel higiénico…jajaj

PD: de la foto de los navegadores, sería el 2 Din (12)

Lo pongo por aquí también por si alguien más pregunta:

Respecto al cuadro en blanco:
Si te fijas bien ese cuadro llega hasta los 180km/h (velocidad limite de japón como sabrás), no tiene mucho sentido tenerlo no?. Yo en el 15 lo tengo y aunque no le pase de 130 nunca, me toca los huevos responder a los curiosos siempre lo mismo y explicarles porque marca 180 de max…
No obstante en cuanto al cableado imagino que es el mismo en el s14, al menos en el 15, es quitar uno y poner otro.

En cuanto a los números de serie, google es tu aliado. Busca la pieza que creas que es y la pones en google a ver si es la del catálogo. Me refiero a los gps por ejemplo. Aun así te digo, hay que ser muy, pero que muy aficionado, para querer un gps del AÑO 97, en JAPONES con MAPAS de japón y TV analógica EXTINTA xD.
Eso sí, quedará curioso para museo jajajaj

Creo que sale más a cuenta reemplazar la radio de serie por una aftermarket con pantalla retráctil…