Plazo entrega 370z

Hola, este lunes y después de muchos años de tenerme enamorado compré un 370z en un concesionario de Pamplona.
Mi pregunta es para alguien que haya adquirido uno es. Que plazo de entrega habéis tenido?
Gracias y un placer

1 me gusta

hola! felicidades por la adquisición. :slight_smile:

pues al compañero, creo que le tardaron 7 meses.

por otra parte, por cuanto te ha salido el coche?

saludos!

La madre que los parió!!! Jejejejeje, estos Japón no se supone que trabajan mucho… Jeje
Me ha salido con un Córdoba del 2001 a cambio por 31 mil, versión coupé y color negro
A ver si alguien más me da mejores noticias

Buenas, a mi me tardó algo mas de 7 meses. Me pilló el cambio de motor a euro6. A otra gente le ha tardado 24 horas porque lo tenían en stock.
Si lo han pedido a fabrica, ponte 3 meses de espera.
Enhorabuena por la compra

1 me gusta

Gracias por contestar, me hago a la idea que para septiembre

1 me gusta

Efectivamente, con el cambio de normativa hubo bastante espera… pero ahora no deberías tener problema.

En mi caso (un 370z Nismo) creo recordar que lo encargué en marzo del año pasado y en abril ya lo tenía (pero mi caso fué un poco especial porque al parecer estaba en stock de un concesionario de otra provincia porque quien lo encargó al final se echó para atrás).

Si tienes que pedirlo a fábrica cuenta unos 3 meses como te ha dicho @aaron1123

Saludos,

PD: Y enhorabuena por el bicho! Espero que lo puedas disfrutar pronto!

2 Me gusta

Ya me han dicho algo del concesionario… Mediados de octubre!!! Para que luego digan que los japos s son muy trabajadores
Jeje

Hombre. Quitale los 3 meses del barco…
Venga que ni te queda nada. Acabas el verano estrenando un z. :sunglasses::kissing_heart:

Hace unos meses escuche que dejaban de fabricarlos y que solo podías comprar el stock que tuviesen… es verdad?

Que yo sepa, no

Hasta lo que yo sé, el modelo que yo he pedido ha pasado a producción, no hay en stock. De hecho este año sufrió un pequeño restiling.

Faros delanteros negros, quitan aleron, y ponen embrague exedy (un engaño comercial en toda regla). No se si tambien pintan el difusor negro, pero pocos cambios mas tiene.

Pocos cambios pero algunos como para responder al compañero de que sigue en producción,y engaño es cuando por esos cambios suben el precio, pero en este caso es al contrario

Ruben, el precio ha subido de 32 a 35.
Y si, el cambio de embrague es un engaño. El embrague del Z suena, y muchos coches han pasado por revision por el embrague, creyendo que era algo malo. El embrague es el punto débil de este coche en cualquier barra de bar. ¿Que ha hecho nissan? Pone un exedy y así corta las habladurías.
El problema es que el sonido no viene del embrague, sino del collarín y el primario, y los problemas del pedal tampoco son del embrague, sino del csc y el latiguillo.
Engaño comercial. Puedes verlo como quieras :slight_smile:

3 Me gusta

Pero el sonido del que se quejan los propietarios es el sonido característico de cualquier bimasa verdad?
Aunque cambien el embrague, el sonido persiste, creo…

Eso es

Novedades sobre la entrega, esta mañana me han dicho que el coche está on board. Entre 25 y 30 días de barco, me dijeron para el 15 de octubre y parece que andarán por esa fecha. Ya queda menos!!!

1 me gusta

Vaya , que nervios. Como lo llevas? :laughing:

Después que ver todos los vídeos habidos y por haber, reportajes, pruebas y tener más que elegida la pantalla multimedia que le voy a poner… No sé cómo aguantaré este último mes!!! Jeje

Y cual es?
:popcorn: