Poner turbo a Nissan 370z 2017

Pues no lo pillo…de 286 a 344 …no se de donde los han sacado pues …casi 60 cv menos… a ver si voy a tres cilindros…:scream:

Más diría yo que igual ese banco está mal calibrado…

Usualmente los fabricantes suelen dar números algo por debajo de las figuras reales… y esto se queda bastante por debajo de la figura real. Me parece super raro, no sé.

También veo que los valores máximos de par y potencia los da 500rpm por debajo de las teóricas cifras oficiales.

http://www.zeperfs.com/es/fiche4693-nissan-370-z-nismo.htm

¿Igual esto tiene algo que ver? A ver si alguien nos ilumina por que yo en curvas y tal ando un tanto perdido…

1 me gusta

Ya me contesto. En principio hizo la prueba en cuarta, con el control de tracción desactivado y sin poner el RevSync.

Sobre lo del banco mal calibrado… podría ser, pero me mando varias fotos de coches que testó en estado de origen y la prueba salía en consonancia con los cv que traían de fabrica.

De todas formas tendría que hacer una lanzada en Vagspeed para contrastarla con la del compañero BhEaN… Ja ja

Por desgracia. esto explicaría pq sentí el coche algo descafeinado o mas bien leche sola y semidesnatada Jajajj

Me rio por no llorar ja ja snif snif

También esto a mí me aclara vuestro asombro cuando dije que me daba poca sensación y quería ponerle al biturbo (bueno quería y quiero…)

Cuando pases por MAdrid de nuevo, avísame, lanzamos en la A6 y comparas :joy::joy::red_car::wind_face:

2 Me gusta

Me apunto a esos bailes de salón…
:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

:scream::scream::scream: vaya putada compañero, puede que alomejor estén mal los datos, pero recibir esa noticia ha de ser todo un jarro de agua fría!! Muy bonito en color negro, personalmente me gustaba más el “fase 1” por así decirlo, parecía más radical; pero esta muy chulo con ese negro, le queda muy gangster​:ok_hand:t3::ok_hand:t3:

OK aaron te tomo la palabra, estaré encantado de ir a probarlos así que ya te comentaré con tiempo cuando vuelva por ahí, que será mas bien pronto que tarde
Gracias y un saludo

Perfecto, ya aviso por aquí con tiempo gracias :+1::+1:

Al final … Lo mismo sale una quedada por Madrid de esta guisa…!! ja ja
:joy::joy:

1 me gusta

Pues si que a sido un buen jarro de agua fría…
De todas formas, estoy observando en los compañeros. Tienen asumido que el coche de los trescientos cv …
Y yo aprovecho para preguntar. ¿ nadie a presentado una reclamación a la Nissan ??
Yo si estos datos son ciertos , seguramente lo haga pues pagamos el impuesto, el seguro y por supuesto por un coche que tiene que tener " 344cv" xD los de trescientos son mas baratos

Aquí si se nota que estoy un poquito rabiado ¿ verdad ?
Un saludo para todos

Anda que entre lo del turbo y lo de los caballos de serie, creo que voy a tener un 2018 bien movidito…
:joy::joy::scream::scream:

LOS Impuestos van por cilindrada no potencia real.

Y vaya pua, aunque parece ser que no se lanzo bien.

Bueno, dentro de un tiempo volveré a hacer otra lanzada… y comentar que sigo muy interesado en poner el biturbo …
Que según valla haciendo, lo iré poniendo en el hilo

Gracia Sr.Naranja por la aclaración

Saludos

1 me gusta

Supongo que esa lanzada es de un 328cv con REPRO, de ahí los 344cv que salen en la gráfica del final (aun así, me parece demasiada ganancia para llevar solo una repro)

Saludos,

1 me gusta

Pues no tengo ni idea , es un video que vi , me pareció curioso que un Z normal diera esos caballos…

Si, jejeje… por eso digo, un Z “normal” no da esos caballos (ni mucho menos, por desgracia, jejejee)

1 me gusta

Pues es curioso eso de que no den los caballos declarados. En una publicación del motor, cuando en su día lo probaron, incluso dio más de los 331 cv.s que se declaran, dio 338 cv.s

1 me gusta