Porfin! 200sx S14a

Yo tengo las llantas esas a la venta …y no las quiere nadie…parece que a todo el mundo le agrada…a todo el mundo le mola que sean de una edicion limitada …pero…parece que nadie esta dispuesto a tenerlas… que penaaaaaaa

Que por cierto cuando entre en el club me aseguraban que esas llantas no eran de una version de s14a limitada…y yo diciendo que si

2 Me gusta

Suele pasar o que no tienen dinero o que les gusta pero no para su coche Jaja, es tan bastante bien, yo me las quedaré para las ruedas de invierno que aquí en alemania son obligatorias . Un saludo!

1 me gusta

■■■■■ que recuerdos… Un Racing Edition IMPECABLE. Yo también tuve uno xD. Enhorabuena. Como ya te han dicho otros… yo lo dejaría de stock hasta en el tema llantas. Yo me arrepentí mucho, aun habiéndolas cambiado por un tema económico que sufrí…

Te dejo un post sobre el mio:
http://drift.foro-espana.es/t7-nissan-200sx-s14a-racing-edition-411-800

Solo un consejo, si lo bajas a España, cámbiale el radiador, allí en Alemania montan uno mas fino y aquí en España los días de calor fuerte lo pasará mal…

Ah y las pegatinas… le sobran jajajjaa

1 me gusta

Me acabo de leer todo el post tuyo, increible, y permiteme que me voy a copiar de alguna modificacion jajaja. El coche me lo traigo a alemania (Que yo vivo aqui), lo que voy a hacer es llevarlo a españa para prepararlo y dejarlo 100% tema motor y cosa que necesite elevador y luego volver a subirlo. Si, un gasto de unos 500 euros para bajarlo en camion y el que sea en subirlo, pero mucho mejor poder hacer todo en un taller propio, sin que me claven X por tocar el coche y saber 100% como se ha hecho todo el trabajo, mas confianza, mas seguridad. Y esta claro que las pegatinas van fuera jajaja, quedan muy … no sé, ridiculo. Y es eso, las llantas no se que hacer, demomento por presupuesto, es algo que aplazo, dejo las que tiene, pero estoy viendo el tema bajarlo, si suspension roscada, solo muelles, aun no sé. Tu que tuviste uno racing edition tambien, ¿Mejor muelles o suspension completa?
Un saludo!!

1 me gusta

Enhorabuena por la compra ahora, y a disfrutarlo

1 me gusta

Yo por precio (salió así la oferta y en su momento pensé en dejarlos temporalmente) le cambié los muelles por unos Eibach de -3cm y con la tontería se fue con 220.000 perfecto de suspensión, así que obvia lo que te cuenten sobre que es malo porque rompen o que es incomodo. Incómodo, motivo por el cual no acabé montando los roscados. Me sirvió un tramo en un 14 con roscadas en lo mas blando para decir “me quedo con los mios hasta que peten” y no petaron… ¬¬
Eso sí, cambie los muelles y de paso cambié los 4 amortiguadores por unos nuevos, pero de “serie”. Igual los que rompen o dicen que van mal es porque montan muelles sobre amortiguadores con 150.000km… y claro, “rompen”…

Ahora en cambio en el S15 tengo unas roscadas KSport y estoy hasta los huevos de ellas. Sí, quedan bien, y el paso por curva es increíble pero ¿dónde haces la mayor parte de km? en un tramo dominguero o en ciudad y viajando? Pues eso.

Haz lo que mejor te venga, pero sobre todo, prueba las cosas y no te fíes “demasiado” de la gente. :wink:

1 me gusta

oye Mandax una pregunta …que te costo lo del data scan que dices que pusiste en el S14 eso de que te salgan todos los relojes en la pantalla de la radio? El kit completo como pones por cuanto sale? Lo he mirado en su pagina pero ademas de estar en ingles y no enterarme mucho no veo precio por ningun lado

Saludos

y lo mismo dicen de ta-technix y la lleva un colega en su toyota yaris y va muy comodo en ciudad tanto en tramo.

1 me gusta

Desde hace cuanto la lleva? Porque a mi no me importaría ir duro siempre y cuando la suspensión dure, pero dudo que estas soluciones de menos de 600€ puedan llegar a hacer muchos kms

2 Me gusta

pues desde hace un año o casi 2,no recuerdo bien

ese tal data scan me resultaría interesante, porque odio, o no me gustan, los relojes por todas partes… en cambio puestos en el navegador, y mirarlo cuando quieras, puede ser un puntazo. voy a investigar.

es muy sencillo, solo necesitais el interface especifico de nissan para OBD-1 y un tablet que trabaje en windos, ademas de un conversor de puerto serie (rs232) a USB

los relojes debereis de tenerlos si quereis inforacion decente, con la pantalla no puedes ver presion de aceite, temperatura de aceite, presion de gasolina ni presion de turbo, que son las esenciales (desde mi punto de vista)

Como te dice baker. Los esenciales faltan, porque los 14 son 2+2=4. Vamos simples como el mecanismo de un chupete, no llevan electronica dedicada a analizar la presión del turbo, el aceite etc… ni para la temperatura de aceite!. Por eso la pantalla es poco menos que anecdotica si vas de serie. Vamos que no esperes un Polarfis de Volkswagen…
En cuanto a la instalación. Pantalla con entrada RCA , nanopc con Windows y cable OBD1 por puerto USB (ya los hay sin conversor 232).
Otra opción mas actual y que llevo en el 15 es una radio Android y el mismo cable, te muestra lo mismo con aplicaciones Android. (La misma empresa las tiene para Windows y para Android). Tienen algunas funciones mas pero vamos, ya digo, no esperes un Polar…

Tengo algo abandonado el tema ya que me he vuelto a alemania y el coche sigue en españa, y se me pasó hacerle fotos con el movil jaja, tengo aqui esta despues de pulirlo, fuera pegatas y el aleron , no es gran cosa pero mejor 1 foto que ninguna ! jajaja, a ver si le compro ya la suspesion y os paso fot el coche algo mas bajo! Las pegatinas de 200sx se las dejé, me parecia que quedaban bien jaja. Un saludo!

7 Me gusta

Le vas quitar el alerón ?, a mi me gusta con el :slight_smile:

1 me gusta

Que va si acabo de ponérselo, me refiero que no es gran cosa sólo 1 imagen jaja si está precioso con alerón

1 me gusta

Llantas aun estoy buscando, y los pilotos esos demomento me molan tal cual jajaja, un saludo!!

Se que es una tontería, pero creo que la pegatina de abajo era un ángel de Luis Royo, y no una virgen

2 Me gusta

correcto

acabo de buscar y parece que ese artista ha hecho portadas para Avalanch

Creo que la pegatina en concreto era justo esta:
imagen

1 me gusta

Ostras pues si eh, no lo sabía, pero igual no le pega nada, y ya está fuera jajaja

2 Me gusta