Posible problema en mi 350z

Desde hace poco tiempo he observado una cosa que el coche no hacia antes. Al acelerar antes el coche respondía enseguida, pero ahora cuando acelero primero sube un poco de revoluciones y luego baja, entonces empieza a acelerar el coche.(es como si mientras acelerara pisara un poco el embrague).
ejemplo:
el coche esta a 2.000, acelero a fondo, sube a 3000, baja a 2500 y entonces acelera de verdad. Así en prácticamente cualquier rango de revoluciones y marchas.

Que puede ser??? Parece grave?? ayuda por favor.

PD. en 1.500 km me toca la revision de los 80.000 km

Según esto que estás diciendo, es síntoma de que el embrague está patinando, toca cambiar el embrague.

1 me gusta

Es lo primero que he pensado, pero he leído que también podría ser la inyección o el acelerador.

¿¿¿Tendría que cambiarlo enseguida o seria arriesgado conducir con el embrague en ese estado aunque fueran pocos km???

El embrague se hace a los 80k tío, seguramente sea eso.

Como te dicen los compis, tiene pinta de embrague. Peligroso no, y si es eso, poco a poco te lo irá haciendo mas hasta que apenas le podras dar gas sin que patine

Eso si, hasta que no lo soluciones, no te lies con adelantamientos apurados, o te puedes quedar tirado con las consecuencias que eso puede llevar.

Muchas gracias!!! Esta semana ire a la Nissan a ver que me dicen y si es muy caro buscare a otro mecánico. Sabéis mas o menos que puede costar???

El cambio de embrague suelen ser unos mil euros

Ya me han dado presupuesto para el cambio de embrague. ¿Quereis saber cuanto me piden?

2500 €

Que os parece ??? A mi personalmente me parece excesivo.

Eso huele a puñalada trapera :joy:
Cambiar disco y prensa veo que esta por los 300/400 €. Si hay que cambiar también bimasa, creo que esta por unos 400/500€ mas. Total, menos de 1000€ en material en el peor de los casos. Mas mano de obra, pues no creo que te cobren mas 500€. Asi que en total, no deberias llegar ni a los 1500€.
También puedes mirar si te vale la pena a pasar a un kit monomasa, que diría que en total te va a salir por lo mismo.

Bueno el coche salió inmediatamente de la Nissan, esta tarde lo llevo a un mecánico que se llama EVO-TECH Performance (por si alguien lo conoce) que me han recomendado.
Ademas el coche tiene garantía y es donde el titular de la garita me a dicho que lo lleve. E mirado reseñas y he preguntado a gente y al parecer el tío es un maquina y hace preparaciones de rally y tal. Osea que de momento pinta bien.

Kit de embrague LUK para el 350Z 280 = 234€

https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-luk-625-3169-00-8776188-479-p#/?vid=9033

Volante bimasa LUK para el 350Z 280 = 425€

https://www.autodoc.es/luk/970917

Cambiarlo en cualquier taller de barrio = 150-200, hacerlo tú mismo con un colega en un rentbox (6€ la hora).

El precio que te han dado… el tipico robo de la casa oficial, pero para ésto no merece la pena.

lo he llevado a un mecánico de Valencia se llama EVO TECH Performance. Tengo buenas reseñas de este sitio y el tío hace proyectos muy guapos (el otro día estaba preparando un Supra Twinturbo a 750cv) en teoría es baratete. pero esta claro que 2500€ es desorbitado.

Llevarte el coche en grua del box, no tiene precio.

:joy:

jajajajajjjajjjajjaajdescarga