Desde hace poco tiempo he observado una cosa que el coche no hacia antes. Al acelerar antes el coche respondía enseguida, pero ahora cuando acelero primero sube un poco de revoluciones y luego baja, entonces empieza a acelerar el coche.(es como si mientras acelerara pisara un poco el embrague).
ejemplo:
el coche esta a 2.000, acelero a fondo, sube a 3000, baja a 2500 y entonces acelera de verdad. Así en prácticamente cualquier rango de revoluciones y marchas.
Que puede ser??? Parece grave?? ayuda por favor.
PD. en 1.500 km me toca la revision de los 80.000 km
Como te dicen los compis, tiene pinta de embrague. Peligroso no, y si es eso, poco a poco te lo irá haciendo mas hasta que apenas le podras dar gas sin que patine
Eso huele a puñalada trapera
Cambiar disco y prensa veo que esta por los 300/400 €. Si hay que cambiar también bimasa, creo que esta por unos 400/500€ mas. Total, menos de 1000€ en material en el peor de los casos. Mas mano de obra, pues no creo que te cobren mas 500€. Asi que en total, no deberias llegar ni a los 1500€.
También puedes mirar si te vale la pena a pasar a un kit monomasa, que diría que en total te va a salir por lo mismo.
Bueno el coche salió inmediatamente de la Nissan, esta tarde lo llevo a un mecánico que se llama EVO-TECH Performance (por si alguien lo conoce) que me han recomendado.
Ademas el coche tiene garantía y es donde el titular de la garita me a dicho que lo lleve. E mirado reseñas y he preguntado a gente y al parecer el tío es un maquina y hace preparaciones de rally y tal. Osea que de momento pinta bien.
lo he llevado a un mecánico de Valencia se llama EVO TECH Performance. Tengo buenas reseñas de este sitio y el tío hace proyectos muy guapos (el otro día estaba preparando un Supra Twinturbo a 750cv) en teoría es baratete. pero esta claro que 2500€ es desorbitado.