Post oficial Mitsubishi Starion

Y de qué color es ese GS? que seguro que te he visto porque me fijo mucho en ellos desde que tuve uno… Lo habrás visto, uno naranja con el interior blanco y kit restyling…

El mio es rojo y negro con el restyling como tenias el tuyo, ese eclipse lo vi una vez aparcado en cullar vega y le deje una nota, hara de eso mas de un año, ya no lo he vuelto a ver, estaba muy cuidado!

Sí la verdad es que me pegué un currazo que no veas… Actualmente vive por allí, yo dejé de conducirlo hace 4 años o así, se lo quedó mi ex, ya sabes tú… :_(
Pero bueno, el Starion hace que me olvide, jejeje.
Sí que te he visto sí, a ver si nos volvemos a cruzar que ésta vez te paro aunque me tenga que tirar a la chepa del capó! Jajajaja

Cuando tu quieras! ¿ademas tu eres de armilla no? yo soy de ogijares, bien cerquita, jejeje.

A ver si alguien puede arrojarle un poco de luz al tema. Sigo con el problema del soldado del turbo qué sólo da algo a muy altas vueltas,a partir de 5000. Decir qué conseguí uno de uk qué estaba bastante bien y aunque andaba regular de retenes he aprovechado los álabes del compresor y se los jet puesto al mío, lo llevamos a equilibrar y listo. Lo montamos y lo dicho no sopla bien. La chispa está comprobada, toda la fontanería dos veces, y gasolina no parece qué falte porque se nota gordo. ¿Y ahora pa donde tiro? Aquí hay algo muy raro…

puede que sea que la (valvula o compuerta) que esta en la caracola de escape se le fuera el asiento.
los turbos soportan muchisima temperatura, y las caracolas de escape lo pasan muy mal.

Comprobada bien. (De lo primero que miré la cuando empezó a fallar antes del cambio de compressor) :_(

Oye gente echadle un vistazo a ésto a ver si alguien que tenga el mismo modelo sabe por donde puedan ir los tiros:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=157475

Hola, me presento, me llamo Aitor, vivo en Las Palmas, y tengo un Starion que estoy terminando de restaurar.
Yo soy la persona que busca esas llantas de 15 pulgadas y 4 tornillos, que comenta aero-r en anteriores post (saludos Miguel :slight_smile: )

en fin, nos vemos por aqui.

Tambien busco un aislante del capot.

respecto al turbo, el mio con el coche parado no se mueve, aunque empieza la aguja en -0,5 y hasta unas 4000 revoluciones en 2/3 velocidad sube a 0,5 aprox, solamente lo he llevado una vez a 1, pero fue una pasada en velocidad…

Chicos, os dejo la foto de un Starion que se esta terminando para previsiblemente correr Rallys de regularidad Sport y Rallys históricos en Canarias… todavía estoy babeando

…y un vídeo que encontré después

//youtu.be/HvuwgDZu578

HOla amigos, lo saludo desde Perú, los felicito por su autos, son un preciosura, bueno yo les cuento he encontrado un motor de starion 2.6 turbo, pero sin turbo quisiera saber cual es el turbo mas grande que puedo ponerle sin hacer cambios dentro del motor, lo que sigo buscando es la carroceria que aun no la encuentro… espero me pueda ayudar…

Bienvenido compañero! En EEUU encontrarás muchos repuestos para ese motor, ya que es el mismo que montaban ellos en el starion/conquest. En Europa tenemos más problemillas al tratarse de un 2.0.
Respecto del turbo yo no le metería nada más grande se no estás pensando en modificar, como mucho subir la presión del tuyo a un kilo. Para más de eso necesitarás una FCU (aún con el mismo turbo) y para más ya modificar.
Espero serte de ayuda, un saludo.

Por cierto chicos, ando buscando unos interruptores de luces, que me ha petado el botón de encendido. Si alguien sabe de algo que avise. Un saludo!!!

¿Los de la zona izquierda de posición, cruce, etc? en eBay con el .co.uk o .com puedes tener suerte en el caso de que alguno de esos mercados este despiezando interior. Si no, seguro que en alguna de las comunidades de Estados Unidos, Inglaterra o Australia alguien esta despiezando algo.

Siempre puedes preguntar a este vendedor (87-89 Conquest Starion #34 Dash Ash Tray Ashtray | eBay) por si tuviese algo adicional no mostrado en anuncio ahora.

De encontrarme un despiece con ellos te lo notifico Mawa000.

Muchas gracias compañero. Ebay lo tengo super trillado y sólo he encontrado el del lado derecho (antinieblas, warning y subida de faros) un poco caro y en eeuu con unos portes de morirse. En la casa he preguntado por gusto, y sientate bien que ésta es buena, mínimo un mes y medio para que lleguen, sin garantizarme nada y precio para taller 370€ + iva, jejeje debe de ser de plástico estelar o algo así… Estoy dando vueltas por los clubes (del modelo claro, que para lo otro no hay pasta jeje) a ver si localizo algo.
Muchas gracias por el interés de nuevo, te debo una cerveza encontremos algo o no. :wink:

Voy a realizar una ruta en la segunda semana de Julio. Han pasado tres años y medio desde la última ruta que realicé, por lo que hay ganas de reunirnos de nuevo. Estoy contactando con los diferentes dueños para darles indicaciones y vernos dicho fin de semana compartiendo anécdotas y carretera.

Cualquier persona que desee asistir que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un recuerdo de una de los últimos viajes.

Hola.me encanta este modelo,sino fuera porque me matarian si me compro otro coche,compraria el starion que se vende en el foro.pd:la salvajada que le hicieron a aquel con fibra ferrari tendria que ser delito

Señores, actualizo con la información por si sirviese de utilidad para algun nuevo asistente. Quedan invitados a la misma todos los aficionados del modelo o cualquier clásico japonés que guste de asistir.

[FONT=tahoma][size=2]*El próximo Sábado 12 de Julio realizaremos una ruta en Tenerife, encontrándonos a 11:30 en la zona de aparcamiento del Parque Marítimo, Santa Cruz.

Por supuesto no se precisa ni inscripción ni cuantía alguna. La idea es compartir anécdotas y carretera con el modelo, realizando alguna parada para almorzar en un local que escojamos, tomar alguna foto de recuerdo, etc.

La última que realizamos fue hace cuatro años, por lo que espero que no te pierdas la de esta ocasión, a la cual asistirá incluso algún compañero de otra isla.*[/size][/FONT]

//youtu.be/L_2ayouGpH0

yo sigo buscando las llantas de 15 para mi mk3 y el spoiler delantero, también un volante negro y el salpicadero si está en perfecto estado.