Pregunta a 3000gteros, anti-lock

Ya está pensado…:banana4:

Muy mal!! sois unos separatistas, porque no venis todos juntos a las nacionales? asi vamos todos separados y nunca nos juntamos mas de 10 :des:

Hombre, no es separatismo. Pero imagina hacer para cada quedada nacional al menos 5 horas de coche…:icon_karu:

Al final no le hemos puesto la egr ni ná, pero hoy he salido con el coche con el relé del abs colocado y ni un problema de revoluciones ni nada raro. Mientras no se me enchufe el testigo del antilock el coche sube y baja de vueltas perfectamente, es quitarle el relé o que empiece el testigo a hacer de las suyas y es cuando el coche va mal, que se queda subido de rpm:sm_28:

Entonces no te comas la cabeza tio! lo unico que te falla es el rele, pero cuando a el le da la gana!! Pillate un rele nuevo y a derrapar!!!

Jejejeje eso de derrapar ya veremos jeje, si que le cambiaré el relé pero de todas formas miraré la ecu y lo que dijo Alfonso por si acaso que nunca está de más:idea2:

Cambiale el rele…lo pruebas despacito y luego ya si a cuchillooooooooooo y a derrapaaaaaaar

Piensa una cosa, muchos q no son de madrid han ido a las anteriores, y los del norte estan aun mas lejos, aunque se hiciese en alicante la qdd siempre habra alguien q se tenga q hacer 4 horas u 8 los del norte… etc.
Por eso molaria q viniesen todos!

jejejjee, nada bueno super, nada bueno :blush:

Hola a todos, al final parece que el problema del abs es por algun sensor de alguna rueda que falla y acelera el coche. Se lo comente al mecanico e instantaneamente me dijo eso, que algun sensor lee menos giros que los demas y acelera el coche y es verdad ya que en el manual mecanico aparece.
Miraremos el tema a ver si lo solucionamos y es eso de verdad.
Saludos a todos y muchas gracias por contestarme!!!

Podría por favor brindarme información de dónde va ubicado este relé , y donde lo puedo conseguir , tengo el mismo problema

1 me gusta