Presentación al club con mi proyecto japo

Buenas a todos los Japofans. Me presento, aunque tarde, con mi proyecto de restauración ,aunque es poco valorado por algunos y una preciosidad para otros, mi favorito y proyecto de restauración es y será el 3000GT. Esta versión es el SL americano, bastante bien conservado pero al que hay que poner fino, y ese es mi proyecto, se aceptan sugerencias.
Un saludo y gracias a todos

3 Me gusta

Bienvenido :jp: muy bonito y entero ese 3000gt, y las llantas le quedan que ni pintado!

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo. Todo un icono de una época

1 me gusta

Puedes hacerlo biturbo

1 me gusta
1 me gusta

Ale, ponte los dientes largos

1 me gusta

Bienvenido y animo con el proyecto

1 me gusta

Bienvenidooo!! la verdad que me gusta mas el de los faros escamoteables, pero en sí está muy bonito. También es verdad que has sacado a mi gusto su peor imagen… de frente, con lo bajito que es… y gordito mmmm me encanta.

No entiendo mucho de mods para este vehículo pero un buen amigo mio lo tuvo y me dijo esto es MUy caro jajajajajajaj y dije perfecto entonces.

1 me gusta

bienvenido! ahora a disfrutarlo e ir haciendo cosas poco a poco para dejarlo a tu gusto, que es lo importante.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, me apunto algunos.

2 Me gusta

Muy guapo, felicidades.
Aunque lo de la pegatina de twin turbo…:roll_eyes:

1 me gusta

Bienvenido!! Coche exclusivo y raro de ver. Enhorabuena por la adquisición, y ánimo con el proyecto :+1:

¡Bienvenido! Ánimo con el proyecto, poco a poco pero sin pausa :wink: