Presentación al club Japo y solicitud de ayuda M3000GT

Personalmente compra este último al que se refieren, es una unidad europea, en estado excepcional.
Lo del techo es muy bonito, pero si quieres el mejor 3000gt posible olvídate de uno con ese extra y de ponerlo. (cuestiones de chasis, tarados, peso,…etc)
Saludos.

1 me gusta

Si es del 96, seguramente lleve la caja de 6v

1 me gusta

Doy fe :ok_hand:

1 me gusta

El blanco tiene buena pinta. Esta para ir a verlo. El que dicen nuestros compis, el europeo rojo, tambien tiene muy buena pinta, pero poner en el anuncio que es del 98, no ayudará mucho a la venta, ya que parece ser que la matricula pertenece a marzo del 97

1 me gusta

Hola soy el dueño del 3000gt matricula granada,lo del año sinceramente no sabia ni de que año es exactamente por que no me fijado,pero tampoco creo que sea algo super importante en un coche con 20-22 años…y mucho menos lo hecho con intencion de engañar a nadie,el coche el unico motivo de venta es por estar buscando un Nissan Gtr,la gente que ha visto mi coche pueden opinar sobre el,la verdad que estoy super contento con el y nunca me ha dado ni un solo problema,lo tengo al dia de todo y va super bien…opinio que el 3000gt es un buen coche,comodo para viajar,y que va muy bien.Yo estoy encantado.Un saludo

1 me gusta

Mola bastante y se le ve muy muy cuidado.
Aunque a mi personalmente sólo hay una cosa que no me gusta en este tipo de coches grandes, las llantas de 6 palos,No se hacen parecer la llanta muy pequeña y el coche muy grande, le pega más una de 5 palos
Pero para gustos los colores.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestras palabras y consejos, el rojo de un primer momento ya lo descarto completamente gracias a la información de LeVRoNe.

Por el blanco vr4 ya tengo una oferta en firme si deseo comprarlo, también le hice una oferta de compra a Luis mediante privado, si Luis la acepta, lo mas probable es que me vaya a Valladolid a tomar unas tapas con el y yo con un coche de media vuelta.

Lo primero que haría sería matricular de nuevo el coche y ponerle las placas plásticas en lugar de las metálicas.

1 me gusta

Pues la experiencia que tuve con el 3000 gt de un buen amigo mio, es que PESA, pesa mucho, pero la sensación de conducción me encanta, ademas tenia un botón tipo “sport” que no se si todos son iguales, que ponía la suspensión mas dura y te bajaba un lip delantero.

Además me gustaba mas que este por los faros escamoteables. El color gris perlado me gusta también. Y no se si soy el único pero la antena del coche me parece horrible, incluso esta la veo mas pequeña.

Lo vendió porque no podía darle uso pero lo único que me dijo fué… me da miedo que se me rompa la caja de cambios, porque la puedo cambiar yo pero me va a costar mas que le coche los repuestos.

Todo depende de ti pero esta última unidad que has puesto parece que esta bastante cuidada. Ojala tengas suerte :smiley:

Esperemos que te llegue por Reyes y nos cuentes tu experiencia con un video o algo :smiley:

1 me gusta

Gracias por tu comentario Santuxifr, a ver si tiene piedad de mi y me vende el coche…

Como todo en esta vida, para gusto… colores. De seguro que hay mucha gente que opina que en lugar de comprar un 3000GT, que me compre un EVO, que mejor un L200, o incluso que es mejor un skyline, pero no puedo olvidar aquella sensación de cuanto tenía 12 años y lo pude ver primera vez en el escaparate de la Mitsubishi, aprovechando la revisión del Galant de mi padre.

Madre de dios!! no soñé veces de conducir ese coche… era un niño…

Con esto no quiero decir que Manolita sea fea, simplemente que a mi me gusta Pepita

1 me gusta

Me pasó lo mismo con mi honda civic EG, no se cuando me enamoré de él pero no era capaz de quitarmelo de la cabeza, al final despues de tanto mirar, buscar y hacer cálculos y hasta que tuve todo en orden pude comprarmelo “roto” para hacerlo desde cero. A día de hoy mi corazon late a ritmo de VTEC. Cada coche tiene su encanto, y nos hace sentir especial… todos los apasionados del motor queremos un GTR, desde el 32 al 35, todos queremos un 2jz en nuestro coche de diario xD pero romperiamos la esencia de esa ilusión que hace únicos a “nuestros pequeños”.
Mucha suerte yo mi coche me lo compré el día 6 de enero y arrancó el 7 de septiembre :smiley:

1 me gusta

Bienvenido, y te han dado muy buenos consejos.
Los foros actualmente no tienen el flujo de gente que años a tras, pero aun así con tiempo, se siguen moviendo. A parte que no todo el mundo entiende de todos los coches, como yo, así que no puedo o no quiero hablar de lo que no se. Un saludo y esas unidades tienen buena pinta, quizá me iria a la mas conocida, en este mundo siempre es un punto a favor.

1 me gusta

Gracias​:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Hola buenas soy de Valladolid y ayer mismo vi el 3000gt en la c/ Panaderos y es una pasada . De chapa y pintura es un 10/10 inmaculado de motor ni idea pero es precioso

1 me gusta

Bueno, para actualizar un poco esto… Ya hemos llegado a un acuerdo economico por el mitsubishi, solo quedan dejar listos dos detallitos y ya esta, es que es una fecha un poco mala. :kissing_heart::wink::kissing_heart:

2 Me gusta

cual te has comprado al final??

1 me gusta

Perdon! Pense que estaba claro cual es y al releer el post me di cuenta que no es asi… :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:.

Al final llegamos a un acuerdo Luis y yo por el mitsu rojo que me recomendasteis. Solo decir que es un duro comerciante, aunque es de entender, yo tampoco quisiera separarme de un coche asi.

5 Me gusta

Me alegra leer eso. Enhorabuena, te llevas una muy buena unidad. Espero que lo disfrutes y sobretodo, lo cuides tanto como él :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Parecia la mejor opción, enhorabuena!

1 me gusta

Si ya hay acuerdo!!por cierto el otro dia es verdad que baje con el al gym y lo aparque al lado de la calle panaderos,exactamente el sabado dia 29 por la mañana,jejeje.Gracias a los que habeis visto mi coche y hablais asi de el,un saludo para todos

2 Me gusta

Jajaja, dadnos tiempo, el lunes le haré la visita a Luis

2 Me gusta