Presentacion al ser nuevo miembro de club japo

Hola a tod@s soy Luis , soy de Asturias y soy nuevo en clubjapo queria presentaros mi proyecto a ver que OS parece y me podais dar consejos sobre el muchas gracias .


Es un mitsubishi lancer sportback del 2010 1.5 mivec 109cv

Bienvenido al club, y muy guapo el lancer! :jp:

Muchas gracias

Bienvenido a Clubjapo

Muchas gracias

Bienvenidooo al club !! si te soy sincero es el evo que menos me gusta, el 5… 6… 7… pero bueno luego poniendole 4 cosillas queda guapo. Si te sirve de consuelo lo tengo que coche RC jajajajajajajaj pero para gustos… cervezas.

un saludooo y espero que vayas subiendo tus avancess

Muchas gracias ire subiendo los avances que le haga

Hombre! yo soy de Gijón, bienvenido.
Muy chulo :slight_smile:

Holaa yo soy de oviedo jajaja muchas gracias

BIenvenido!! Cuéntanos más acerca del proyecto!! Que tienes en mente… que te gustaría alcanzar… :sunglasses: