Presentacion al ser nuevo miembro de club japo

Hola a tod@s soy Luis , soy de Asturias y soy nuevo en clubjapo queria presentaros mi proyecto a ver que OS parece y me podais dar consejos sobre el muchas gracias .


Es un mitsubishi lancer sportback del 2010 1.5 mivec 109cv

Bienvenido al club, y muy guapo el lancer! :jp:

Muchas gracias

Bienvenido a Clubjapo

Muchas gracias

Bienvenidooo al club !! si te soy sincero es el evo que menos me gusta, el 5… 6… 7… pero bueno luego poniendole 4 cosillas queda guapo. Si te sirve de consuelo lo tengo que coche RC jajajajajajajaj pero para gustos… cervezas.

un saludooo y espero que vayas subiendo tus avancess

Muchas gracias ire subiendo los avances que le haga

Hombre! yo soy de Gijón, bienvenido.
Muy chulo :slight_smile:

Holaa yo soy de oviedo jajaja muchas gracias

BIenvenido!! Cuéntanos más acerca del proyecto!! Que tienes en mente… que te gustaría alcanzar… :sunglasses:

Me gustaria de carrocería defensa delantera , capó y aletas del evo x , escape hks, admision aun no se que ponerle , llantas estoy mirando entre unas cuantas opciones, tengo en mente subirlo algo mas en plan como algun evo de rally o llegando casi al suv asx, de motor pues tendria qie informarme bien de que le puedo hacer, el coche hace solo unos meses que lo tengo meterle algo mas de frenada los frenos de serie la verdad en el momento que les exiges bastante calientan enseguida , estoy tambien mirando para ponerle los semibacket que lleva el evo pero por Asturias inflan mucho los precios y tampoco los tienen en muy buen estado y luego aunque no estaba en el proyecto pero es algo qie tengo que reparar es lo siguiente el coche cuando lo compre el anterior dueño lo tenia impecable tanto de interior, motor y exterior pues alguien que aparca en el mismo garaje me lo ha rayado entero saltando en muchas zonas la pintura, tambien me ha roto las rejillas delanteras que van en los antinieblas, me ha rajado la goma que va donde la puerta al apalancar para intentar abrir , y me ha rayado los faros tanto delanteros como traseros con algo que la verdad me ha dejado un rayon curioso hoy de tarde o mañana probare a ver si se quita con un producto que tengo .

1 me gusta

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: cuanto HDP suelto :triumph::triumph::triumph:

Entiendo que será un garaje en el que no hay cámaras ni nada, porque si no…

Ánimo con el proyecto, y a la espera de ver como “evoluciona” :sunglasses:

Bienvenido al foro.

No te ofendas, pero creo que ese coche no la base apropiaada para hacer lo que quieres hacer, no es un chasis de correr, y no es un motor para divertirse, es un medio de transporte, para fuera de la ciudad y poco mas, son 100cv, un motor 1.5, no es un concepto deportivo

Te vas gastar mucho dinero, no vas a recuperarlo y al final vas a querer mas y vas a hacer cuentas.

Mas haya de dejarlo bonito, no deberias complicarte, quizas latiguillos metalicos, buenas pastillas y una suspensión, con eso mejoras la dinámica que nunca esta mal ya hacer km.

1 me gusta

Anterior a este tuve un honda civic 1.5 115 cv del año 2000 y un ford cougar v6 2.5 de 170cv y este mitsubishi anda mas de lo que parece gracias por los consejos