Presentacion de Dragon_

Hola a toda la comunidad de ClubJapo, soy Dragon_ , vengo del foro Miatapasion donde mi Nick es Dragon.
Veo que este foro ya hay gente que conozco como a ” Sanson “ de Miatapasion ……
Me uno al foro gracias a “warrior”, propietario de un Toyota Carlos Saiz guapísimo, que me hablo muy bien del foro y de su gente .
Soy propietario de un Mazda Mx5 NB de 1998 el 1.8 de 140 cv, sé que hay gente que no le gusta, le resulta poco masculino o no lo considera deportivo, pero no todos opinamos lo mismo, si no tendríamos todos el mismo coche.
Gracias de antemano y un abrazo

Bienvenido a Clubjapo Dragon. Tienes un coche estupendo. Es costumbre por aquí poner unas fotos del bicho :sunglasses:

Bienvenido, pasa, ponte cómodo y disfruta.
Bueno y alguna fotillo no estaría mal, jejejeje.

Un saludo

Lo siento, me gustaria poner fotos pero me dice que por ser nuevo usuario no puedo subir fotos.
Es una lástima, pero intentaré subirlas a la internet y poner los enlaces

A mí me paso lo mismo, tranquilo, al dia o los dos dias de haberte registrado ya te deja. Subelas que quiero ver ese bichillo jejeje

No entiendo como a algunos no le gustan

Bienvenido Dragon_!

Pasa y disfruta del foro

Y… para gustos colores jaja, A mi el MX5 NA me encanta, con 3 cosas queda muy resulton.

Parece que puedo subir alguna foto.
Hay que hacer algunas mejoras para intentar ponerlo a mi gusto, estoy esperando unos eibach pro kit para bajarlo 2.5mm, quisiera hacerlo yo pero no se si para bajarlo hay que modificar algo en la suspensión o sólo poner los muelles eibach, alinear despues cada rueda y a funcionar. Decir que los amortiguadores que tiene ahora son kayaba (no son los AGX que serían los mejores para poner con los eibach, algún dia caerán) agradecería que alguien me ayudara…gracias de antemano.

Hay van unas fotos, decir que el slip delantero es del nbfl y para mi Nb no valía, tube que adaptarlo.