Presentacion desde Cataluña - S13 😍

Muy buenas, hace tiempo que voy cotilleando cosas que me interesan sobre varios modelos de coches japoneses en el foro y hace poco adquiri mi primer japones, un Nissan 200sx S13, antes habia tenido un BMW 325i E36, Gti’s del grupo vag etc, el caso es que me decidi por tener un deportivo japones y fui a por este ya que siempre me ha gustado su linea con los faros escamoteables, ademas de que esta unidad en concreto lleva montado el kit del Type X que a mi juicio le queda increible, espero que podais ayudarme y resolver las dudas que vaya teniendo asi como poder yo ayudar como pueda
Un saludo y os dejo una foto de mi juguete.

6 Me gusta

Bienvenido! :v:t3::jp:
Precioso juguete :+1:t3:

Ese S13 se ve estupendo. Sin duda el TypeX es el acabado por excelencia del S13. Mucho mejor que las macarradas tuneras 2 fast 2 furious…
Mas fotos!

1 me gusta

Muy guapo, creo que te sigo en instagram! :joy:

Bienvenido al club :v::mask:

Muchas gracias!

Muchas gracias! Opino igual que tu, en cuanto pueda las suboo!

Muy buenas, no creo porque no tengo instagram jajaja, quiza sea el anterior dueño, un saludo!

Pues al anterior dueño, llevaba otras llantas

Aqui os dejo un par de fotos mas, esta un poco guarrete pero bueno, cuando le haga mas ya las ire subiendo, espero que os guste, un saludo!

7 Me gusta

Bienvenido! Precioso el coche y una gran maquina sin duda!

Bienvenido!! Curiosos los aletines y demás… :+1:

Muchas gracias, un saludo!

Muchas gracias, llevaba tiempo detras de uno de estos, un saludo!

Muchas gracias, son los rocket bunny universales si no recuerdo mal, el kit de carroceria completo de type x y llantas japan racing, un saludo!

Bienvenido!

Son aletines universales nada mas, eso no es Rocket Bunny.
Rocket Bunny es otra cosa, tienes el V1 y el V2

V1

http://www.speedhunters.com/2015/05/grip-bunny-a-different-breed-of-s13/rod-chong-rocket-bunny-s13-speedhunters-quinton-chan-1460/

V2

http://www.speedhunters.com/2013/01/speed-challenger-the-bensopra-380sx/bensopra-380sx-25/

El kit type X es el que da una apariencia más moderna y estética más sofisticada al S13.
Ese tipo de aletines universales quedan bien en las carrocerias más antiguas, pero no los veo en el Type X que es como mas refinado. Como mejor queda el Type X es con las aletas completas del kit Koguchi.

http://s-chassis.com.au/u-d-o-o-r-i/

Es sólo mi opinión, de cualquier forma esta bonito el coche.

Saludos y a disfrutarlo!

5 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo :+1:

Bienvenido, muy bonito s13! Desde donde de cataluña porcierto? Podriamos algun fin de semana mirar de hacer algo todos los del club que sean de alrededores y tal, estaria muy bien!

Yo soy de Rubí, cerca de terrassa, por mi lo de la kdd perfecto, si es en domingo contar conmigo!

Yo de lleida, por mi tambien perfecto!! Haver si se anima mas gente o algo y nos organizamos o lo que sea

Pfff brutal con el kit del Type X :heart_eyes:

el tibidavo! esa raba! gas al s13 :

Muchas gracias!!

Ya tengo en casa un intercooler frontal, ademas de elbow y downpipe japspeed y una wideband aem, ya ire subiendo actualizaciones a medida que vaya haciendo.
Un saludo!

elbow te refieres al trozo de admision que hace codo con entrada para recircular?