Presentación desde Madrid!

Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro.
Me presento, soy DiehGer.
Escribo este post por qué necesito recomendación…
Vengo de usar coches alemanes, los últimos? Audi A6 2005 4.2 Quattro y BMW 335, (este último de mi padre)
Me gusta mucho el tema del drift, ya que el Audi se me estropeó y acabo en desguaces la torre me gustaría que me recomendaseis algún coche majo para empezar en el mundillo del drift, sin esa sensación de cambio drástico en potencia.
Conocí el foro al leer el post de gtr34 de @NachoJDM y ya que marcho durante un año y medio a trabajar a Londres con mi padrastro ahorrare para un nuevo juguete.
Si sabéis de cacharros potentes con un presupuesto de 12 y 17.000 me gustaría que me ayudaseis, y sobre todo, @NachoJDM si tienes página de tu empresa de coches me gustaría que me dijeras cuál es, por qué que pepinos vi en tu post :scream:
Un saludo y mil gracias!

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo!

Con ese presupuesto hay mucho mercado, pero mi consejo es que ya que vas a Londres te traigas uno de allí por cambio de residencia. Solo te piden (si no me equivoco) haber vivido mas de 6 meses en UK y tener residencia en España.
Allí quizá encuentres Rx7, R33 y R34 sin buscar mucho.

1 me gusta

Gracias!
Pufff un r34 sería una flipaba muy guapa jajaja pero no se ni donde mirar esas bestias por net para ir barajando allí…

Buenas, como te dijo Aaron lo mejor en tu caso es el cambio de residencia. Al ser real no tendrás ningún problema en matricularlo en España.

De q zona se Madrid eres??

1 me gusta

Actualmente vivo en Vallecas entre diario y Aranjuez los findes.
De que zona eres tú?
Por cierto, de cogermelo allí en que páginas miro? Cuales son los pasos a seguir? Si quieres mándame privado.
Un saludo y gracias @NachoJDM

Como te dicen lo mejor es cambio de residencia. El coche si no me equivoco, como bien te ha dicho @aaron1123 tiene que haber estado a tu nombre 6 meses, y a traerlo aquí necesitas “demostrar” que has estado residiendo allí (lo más habitual es baja consular, pero también sirve contrato de trabajo o de alquiler) y que ahora resides en España (mediante empadronamiento).
Al traértelo por cambio de residencia podrás traerlo con todas las mods que allí son legales y aquí cuesta mucho meter en ficha, a si que mi recomendación es que compres el coche que más te guste, y antes de traerlo a España lo prepares con todo lo que quieras que tenga.

2 Me gusta

@aaron1123 @NachoJDM @Nello09 voy a hacer lo que decís, parece lo más factible, aunque miedito me da el volante a la derecha jajaja será cuestión de acostumbrarse.
Mil gracias!

1 me gusta

Tráetelo con el volante en el lado “correcto”. No se cuanto costará pero variará mucho según el coche seguro.

1 me gusta

Aparte de pistonhead conocéis alguna página de allí?

1 me gusta