Presentación desde Tenerife

Buenas! me presento, soy Carlos aunque todo el mundo me llama “Carce”, soy de La Laguna, Tenerife y me encantan los coches japoneses desde siempre, me gustaría tener un s14 (hay q ser optimista :relieved:) aunque por ahora lo mas parecido que he hecho a conducir es encender mi ps4 :sweat: ya que tengo 17 años. Principalmente me cree la cuenta, porque la verdad es que de todos mis amigos no hay ni uno con el que pueda hablar de coches, y me gustaría compartir mis gustos y dudas de inexperto con gente jaja además los usuarios parecen muy simpáticos!:blush:

2 Me gusta

Bienvenido tocayo! :stuck_out_tongue_winking_eye:
Ahora concéntrate en sacarte el carnet y una vez lo tengas puedes hacer como yo: Ir a por un S13 (mi amor platónico) y terminar con triste Civic jajaja

Un saludo y espero que encuentres qui lo que buscas :+1:

Gracias!:blush:

Otro de 17 por aqui :wink: aunque yo este año me saco el carnet :smirk:

Ya hay unos cuantos de nuestra edad, algunos con proyectos asique te invito a que curiosees por dicha ala del foro.

Bienvenido :stuck_out_tongue_winking_eye:

@AngelJPN tiene razón. Un buen proyecto al podrias echarle un vistazo es este:

Es también de un chaval de Gran Canaria, y tiene muy buena pinta.
De echo, fue el primer proyecto que me vi cuando entré al foro.

2 Me gusta

Gracias Angel! :smile:

Nada de triste crack!!

1 me gusta

Bienbenido Carlos, me he sentido identificado con lo de los amigos; con los míos de toda la vida no puedo hablar nada, no me entienden cuando hablo ni entienden esta pasión, tienes que ir moviendote por ahí para ir conociendo gente nueva!

1 me gusta

A mi tambien me pasa, por eso me meti al mejor foro de jdm con la mejor interfaz user-friendly :grimacing:

1 me gusta

Hoy justamente estaban hablando de los bugattis de Cristiano Ronaldo, pasó un toyota celica al lado de nosotros y dije eso si que es un cochazo y uno se rió pensando que lo decía para hacerles reir :sweat_smile:. Luego les enseñe esta foto
y los que me conocen más dijeron ya está el tonto este con sus cochitos “viejos”:sweat:

1 me gusta

Bienvenido

Calla que cuando les dije a mis amigos que un supra o un gtr tuneado podia ganar a un buggatti nadie se lo creyó, hasta que les enseñé videos y se callaron la boca jajaja

:joy::joy: En mi instituto siempre a la salida hay un bmw antiguo gris mate aparcado y cada vez que pasamos digo chiquito cochazo, lo bueno fue cuando uno dice “pero si está roto” porque tiene todo quitado en plan reducción de peso y las llantas delantera distintas de las traseras jajaja.
Nunca lo he visto en marcha pero tiene pinta de ser un pepino en plan para drift y tal…

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo

Gracias

Gracias.

Vaya pero si me han nombrado… Mi proyecto de momento es una mierda, no he empezado a modificar, estoy por la fase de terminar la restauración, cuando empiece a modificar y lo acabe será unico en Europa.

Así que 17 añitos eh, yo estoy desesperado para que sea agosto y sacarme el carnet ya… Para lo que sea aqui estamos

2 Me gusta