Presentación GTR34-AE86 JDM-Works

Bueno pues hace unos dias que han llegado nuestras nuevas maquinas aqui a Barcelona.
A mi hachi aun le quedan varias cosas que hacer pero ya se presentara cuando este listo :wink:
Sobre el 34,las fotos hablan por si solas :stuck_out_tongue:
Un saludo a todos!

1 me gusta

Pues asi es, en breve los presentaremos adecuadamente, jeje

:banana4::banana4:

vaya maquinas,menudo garaje

Ya iba siendo hora… Enhorabuena a los dos. :wink:

Menudas makinas! la espera a merecido la pena

R34 :tasty:

Me alegro mucho de que por fin tengas tu hachi Otomix, te lo mereces, espero verte disfrutandolo pronto!

Brutal el R34… Ya habia visto unas fotos que me enseño Nein… Esperar a ver la lista de mods que lleva que vais a flipar :roto2: El mejor coche de este foro, con el R35 que se presentara. Ojala algun dia lo vea en persona!

Felicidades a los 2!!!

Vaya dos joyas…enhorabuena !

Bukakke!!!

Menuda envidia dais… y no sana, ¿eh? xDDDD Enhorabuena a los dos =)

EDIT: El R34 tiene VCam… debe ser una mala bestia.

Me estoy tocando.

Precioso sin mas palabras que alegar…Parece que lleva sorpresas dentro. Nein habla sobre el.

P.D Llenemos el foro de Sky’s…

P.D 2 Ese Hachi Otomix es Trueno o Levin.
P.D 3 Mas fotos del hachi please!

El R34 tiene pinta de ser una mala bestia, aunque por lo general el R34 es el que menos me gusta de la saga, tal cual está este es myu bonito!

Ya los habeis catado?

El R34 lleva unas Advan?

El hachi tambien tiene buena pinta…unas llantas un poco más gordas y aletines es lo que le hecho yo en falta.

El R34 es este: Bayside R34 GTR V-Spec | Page 4 | GTR Forum

nein, otomix, enhorabuena a ambos. buenos bichos :smiley: cada uno en su sector jeje

a mi me ha dejado loco el R34… que cosa mas bruta y bonita!!!

enhorabuena a los dos, me dijo boos, que estuvisteis el domingo por mi tierra, y que fue cuando los presentasteis, el r34 me han dicho que te pega demasiado al asiento no nein :roto2:? y que al hachi le van a traer muchas cosa los reyes e otomix :D? felicidades, muy bonitas maquinas, me dais envidia, pero de lka buena, a disfrutarlos!!

■■■■■ vaya dos maquinas, enhorabuena! a ver si los puedo ver algun día en directo
un saludo

ese coche suena poco, pisale :roto2:

Diosssssss!!Precioso el Sky Pedro a disfrutarlo. EL AE86 se merece un reportaje joer :frowning: que el otro lo he visto ya por ahí :lol:

El r34 brutal.

Es precioso, enhorabuena, y ahora a disfrutarlo!

Saludos!

Enhora buena a los dos, seguro que la espera ha merecido la pena.

Disfrutarlos!

Una pregunta…un vehículo de estos matriculado en UK puede circular por España con placas inglesas? O al no estar homlogado no puede circular de ninguna manera?