Presentación GTR34-AE86 JDM-Works

Y también pongo el foro con el proyecto del S2000 del mismo propietario del GTR, que es uno de los mejores S2000 que he visto en España.
http://www.forotandas.com/showthread.php?6479-Honda-S2000-Time-Attack

1 me gusta

Yo que soy mas viejo que la tos aun conservo alguna amistad de esos años,desgraciadamente con la historia de jdm works se perdieron muchos rhd por españa

Pero bueno,renovarse o morir dicen

¿Qué pasó?

Mejor no remover el pasado

2 Me gusta

Un poco tonto yo por preguntar sin buscar. Entendido todo.
Las bellezas con volante a la derecha van apareciendo poco a poco por milanuncios aunque a unos precios que asustan…

Buenas risas leyendo a este personaje. :joy:

Me acabo de topar con esto por fb. :grimacing:

1 me gusta

aún vive el pobre Sky?

Se supone que si, tenemos amigos en común.

A mi me comentaron que no lo tiene
“Solo oídas”

Ese no es el sky que ahora se encuentra aqui en gran canaria? :thinking: el chico lo pillo de barcelona

Ese que dices es el de @skyline_doohan
Y el de la foto es el de @Nein
Pero a saber donde estará el de nein si es cierto eso de que lo ha vendido

Perdon por remover las cosas pero soy relativamente nuevo en el foro y estuve leyendo toda la historia y me entró bastante curiosidad. Después de tantos años se supo que pasó al final con el susodicho @Nein y si al final los afectados recibieron de vuelta el dinero o se hicieron con sus deseados coches?

1 me gusta

Me uno a la pregunta sin pretender reabrir heridas, pero que pasó exactamente con JDM-Works?
Solo algunos pudieron comprar coches y a los demás los timaron o como fue el asunto?

1 me gusta

Ese asunto está cerrado vista público.
No veo necesario remover la mierda, ya que a día de hoy aun quedan acciones legales por tomar y puede seguir salpicando.

Sigan con sus vidas

2 Me gusta

@Juanfrafr6 @Forest No refloté el hilo para este fin, de hecho no mencioné nada acerca de.
Reitero lo que ha comentado baker, espero que lo entendáis.

Si lo dicen, será por algo, no le demos más vueltas. Acabo de leer el hilo y madre mía, un Hachi y un GTR en la misma presentación, vaya locurote.

Yo también soy nuevo y leyendo posts antiguos la verdad es que se apreciaba (por desgracia) una comunidad mucho más activa y cercana de la que es ahora.

Pero también es verdad que todavía a dia de hoy seguís muchos veteranos ahí a tope, sin dejar que muera esto.

En resumen, hay que hacer una **** kdd ya Clubjapera, como se hacía antaño.

2 Me gusta

Entendido. :+1:

Yo lo intente mirar con unos amigos una kdd japo
Pero no hicieron nada,por qué el 75% de los interesados eran tuneros,marroneros,canis y liantes sin carnet.
Si se hace kdd decente con buen ambiente,yo me apunto y si hay que aportar algo se aporta (económicamente)

2 Me gusta

@Nein

:new_moon_with_face: