Presentación GTR34-AE86 JDM-Works

Si, esos Mine’s son horribles. El coche es PA’ CAGARSE LA PATA ABAJO!!!

Pero esos retros a mi gusto lo matan por muy de Mine’s que sean como si son de Talleres Paco.

El coche se le tiene que ver gordo gordo al ■■■■■■!

pues los Mine`s son igualitos a los de un M3 de los tuneros jeje

Diosss !!! La virgen como esta el R34 madre mia que pepino !! Se puede decir cuanto a salido o es top secret ?? Y el hachi pfffff ke maquinita como me pone vaya dos joyas si señor !! a disfrutarlas !!

felicidades a los dos por esas maquinas, nein precioso el gtr , ya tiene hermanito el mio , felicidades nuevamente estan los dos muy guapos, pues eso a disfrutarlo los dos un saludo.

Impresionante Nein, Impresionante.

Ese r34 es brutal, tanto estética como mecánicamente.

Espero que no lo modifiques entero como al s2000, este no necesita nada de nada, es perfecto tal y como esta.

+1 que mas se puede pedir… :roto2:

enhorabuena a los dos!!! anda que avisais mamones!!! q rancios… cuando os pille os vais a enterar!!!

Como ya te dije Pedro el coche es absolutamente espectacular. Tengo muchas ganas de verlo, ya sabes que Piqueras nos espera. Acuérdate de mirarme lo mio.

Un saludo.

PD. El Hachi impresionante también.

sois mis idolos, me teneis que hacer un hijo.

matias, yo se que quieres uno, y se quien te lo puede preparar :stuck_out_tongue:

Estan tremendos, felicidades :wink:

lo mismo los quereis solo para circuito, como siempre he escuchado que era muy complicado homologar estos coches, ya veo que habeis encontrado el metodo

Oye Otomix al ser un Trueno Apex llevas el marcador normal no? O los Trueno Apex llevan el digital como los Levin Apex?

Yo he tenido la suerte de montarme en ambos y que decir… sencillamente brutales los dos. El gtr asusta bastante en todo,solo con el sonido y el empuje ya eres capaz de eyacular precozmente un par de veces…

Con el hachi igual, estuve con Otomix el día que se lo entregaron y flipamos como gana ese coche en vivo,tougero 100% aparte que se ve en muy buén estado y el jodido suena de vicio…

Mi más sincera enhorabuena a los dos, disfrutadlos a tope y espero veros pronto por algún tramo o circuito, salu2 :wink:

Coño… Tanto preguntar los cvs y tanto cv y hp y burros :lol:

¿Habéis puesto que turbo lleva? No lo he visto o bien me lo he saltado. Me parece una info mucho mejor.
Ah y también os agradecería que facilitarais información sobre el Trueno :stuck_out_tongue:

Enhorabuena a los dos. Que os duren muchas décadas.

Madre mia qué carrazos… Otomix, ahora por fin ya podrás hacer de Takumi xDDD

piñote!!!

Felicidades por esos dos carrazos tanto por el hachi como el R34 ojalá algun dia pueda montarme en uno de esos 2 porque lo que es tenerlos… xD

Lo dicho, FELICIDADES!

Si, Otomix no suelta prenda sobre el Trueno…

De serie ninguno llevava marcador digital creo saber,no hace mucho vi un catalogo de AE86 y tanto los apex como gts no salian marcadores digitales.
De todas formas mi hachi tuvo un trabajo de restauración completo en japon y le colocaron el marcador digital.
También decir que mi hachi tiene el swap hecho,monta el blacktop del ae111 20v .Ya pondre el lsitado de mods cuando lo tenga todo acabado :slight_smile:
Un saludo

primero decir que soys unos cabrones ( de buen rollo ) por no avisarme jaja. ya habiendo dicho esto os felicito a ambos por los carrazos que os habeis pillado. a ti nein sobran las palabras, un señor gtr muy bien preparado; tengo ganas de verlo en accion. Y otomix te has comprado un mito, ahora a dejarlo inmaculado y a ver si hacemos unas fotos de los initialderos juntos jeje