Presentación GTR34-AE86 JDM-Works

Me toco

Es el mismo del ban de JDM WORKS?

muchisimas felicidades, quien pudiese jejeje

Se parecen al 98% :lol:

puede circular mientras tramito su homologacion, si

No te veía con un motor turbo, Neín :lol:

¿Que tal el tacto del coche? He escuchado que el Skyline tiene “algo” cuando se trata de definir la dirección, marchas, juegos de pedales etc.

el coche llevaba antes esas llantas y la verdad me gusta mas como estan, aparte que las Advan RS ganan mucho en vivo…

a sido una parada del viaje rapida, por eso no avise a nadie, los que lo han visto digamos que me hicieron recibimiento sorpresa, jeje, cuando vuelva con mas tiempo y sin muletas, te lo hare saber

Pues da respeto grabar un video en la calle, y en circuito no se cuando lo estrenare, jejeje, asi que de momento habra que esperar

Asi es, el coche esta muy fino asi

Los coches seran matriculados sin problemas

Para gustos los colores, aunque yo para opinar de pequeños detalles prefiero verlos en persona antes de criticar, para nada son tuneros y para nada son un crimen, al contrario, son de pata negra

insisto en que los veas en vivo, si entonces piensas igual, no tendre nada que objetar, jeje

En vivo no tienen nada que ver, creeme

Lo compre a un precio fuera de mercado, el que piense que se puede comprar uno igual a ese precio, se llevara una sorpresa no grata, aparte hay que sumar gastos de importacion, transporte, impuestos, homologacion (eso si te lo homologan, que alguno ya hay guardado en españa sin solucion) vaya, que es un paston

yo podria traer un 34 a partir de 40000 homologado, pero no seria como este logicamente, subiendo precio hay autenticas bestias mas potentes que el mio

jeje, pues si, ya los juntaremos algun dia ok? un saludo

no va a recibir ninguna modificacion estetica, de momento simplemente un cambio de marcador

No hemos avisado porque estuve en BCN de escala, cuando vuelva mas tranquilo, te avisaremos

gracias, ya quedaremos cuando este yo un poco mejor de mi lesion, te miro lo tuyo y te digo algo

jejeje

Para circuito compraria (y comprare algun dia) un R32, este 34 tiene todo nuevo y solo entrara en tandas ocasionalmente

Estas bien informado, que hay del tuyo? me comentaron algo de un Hemi?

Si, como dices, son 2 turbos, los inyectores de momento van bien, cambiando esas 2 cosas y un par mas, nos subiria bastantes caballos el RB28, la Ecu es bastante buena si, tengo ganas de juntarlo con el tuyo y hacer una buena sesion fotografica, jeje

El motor es nuevo con 5000 km lo recogi, ahora tendra 7000 del viaje, y lleva lo mejor de lo mejor dentro

Es el mismo, si

Habia ganas de turbo, desde hace mucho, jeje, el tacto del coche es fabuloso, no sabria definirlo, hay que llevarlo para entenderlo, aunque de copiloto ya sientes todo eso que lo hace distinto de otros coches

El Skyline y el Supra no se tragan ¿Lo sabes, no? :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio jaja. Estaría genial es verdad… Ganas tengo y te tomo la palabra pero por ahora no puedo arrancar el coche hasta que lo termine (por lo menos del bastidor, aerodinámica y chapa). A ver si el mercado se anima de una maldita vez y vuelve a haber estabilidad en el trabajo. Entonces podré gastar al ritmo que iba antes y terminarlo en mucho menos tiempo.

No esperaba que tuvieras en mente sacar esos turbos pero si lo quieres hacer, te animo a que lo hagas y montes un single. Un L6 no necesita un kit twinturbo, tardan mucho en chutar y no son secuenciales, se calientan x2, el riesgo de romper es x2, son mas caros… Aparte las turbinas son dobles, eso sí, pero también pequeñas. Mírate un single que los hay verdaderamente buenos. A mi me encanta los T67 de PHR, BoostLogic, el T04Z de HKS etc etc. Son turbos que fácilmente suben a muchos cvs y encima tienen la posibilidad de entrar a full boost por debajo de 4000rpm.

Nadie sabe :lol: Por eso dije “algo”.

Pero es verdad que el Skyline tiene esto que comentas. Por lo menos por lo que sé, es un tacto tan preciso y efectivo en todos los sentidos que hay que vivirlo para saber que es.

¡¡No lo vendas nunca!! Es un coche para tenerlo siempre. Nunca dejará de impresionar y nunca se quedará atrás frente a las tecnologías modernas de hoy en día.

Nein enorabuena por el cacharrazo. Te mandé un mp

Otomix, precioso tu nene tambien, a ver si le preparas un reportaje grafico!

Es verdad Adriangtir, yo tengo muchas ganas de ver que es el famoso Trueno Apex.

No de momento tardare mucho en hacerlo, el coche va bien, y si, es cierto que tengo en mente un single para un futuro, el T04Z es buena opcion, ya que llevo todo de HKS, jeje

este coche no se vendera, tiene algo que no tiene casi ningun coche y en el estado en esta, que es de museo, nunca me desprenderia de el

Gracias, respondido :slight_smile:

madre mia tio que par de maravillas tio. muy guapos los 2.
nein ya hablare con jokin para bajar a verlo tio. ya hablaremos.
un saludo.
y lo dicho vaya bellezas tio.

nein,el tema del video decia para ver como suena esa maravilla,no aciendo el cabra en la calle,ke ya sabemos ke no pasa na igualmente,mira yo,jejejeje
y sobre el tema de tandas,la primera sera la de ascari?yo ire tambien,pero pa marzo me gustaria acer alguna,tu no aran una antes de ascari?

seguro que no aguanto hasta Ascari, jajaja, si veo alguna interesante me apuntare

Puf, simplemente preciosos los dos coches! envidia de la sana! jejeje

Saludos!

Pedro, la citacion mia que hacia sobre el F430 Scuderia ¿es un si o no? para que lo llame XD, creo que tu tambien lo puedes llamar en cierto lugar de tanderos quemados XD.
Se nota que llevas gomas de calidad, igualitas a las mias :lol:, hasta el godzilla lleva las eagle ¿sera por algo? :copyoftfr119um: :lol:

salu2

ok,pues me avisas,yo ire tambien,aver si llega el mio,ke lo estan aciendo unos retokes jejeje.