Presentación GTR34-AE86 JDM-Works

Pero has dicho ya cual es??

Yo no lo se aun…

Con bloque N1 tio… llevas lo mejor de lo mejor!!

No lo vendas nunca tienes una maquina estupenda y perfecta asi como la tienes.

Lo de las llantas va en gustos, yo prefiero las TE pero esas Advan son preciosas y de muy buena calidad.

Ademas es lo que tu dices en vivo ganan mas, hace no mucho se las vi a un Evo IX y me impresionaron.

Antes de que te desagas del S2000 te EXIGO que les hagas fotos juntos!!! :lol::lol:

Un saludo

PD: Otomix, queremos fotos de trueno , que a mi personalmente me tiene enamorado! Ademas sabiendo lo que tiene en las tripas :muchasbabas:

jajaja, ya se donde dices xD, aun no se si ire, necesito unos dias para ver como evoluciona mi pierna, jaja

Ok, te avisare, no me has respondido a la pregunta, es un Hemi? jajaja

En vivo ganan mucho, y ya he echo esas fotos, tengo que ir colgando las que voy haciendole

brutales los doss!

Hola Nein. Porque single turbo?

diox vaya par de dos bestias, otomix vas a entrar en el hachi?
nein de ti que decir, solo que duermas con un ojo abierto por que como te descuides voy y te lo robo jajajajaja

panda de cabrones, por que esos bichos solo se ven por cataluña, pero que teis ahi montada? es que van a hacer la proxima de a todo gas?

y yo que creia tener un buen coche, jooooo

Menos lag? No era al reves?

Si el Twin no es secuencial no. Los no secuenciales entran sobre 5000rpm (HKS GT2835).

Para tener un twinturbo secuencial sin lag no te imaginas la que te toca desembolsar… SP engineering está desarollando uno para el Supra… Pero costará sobre los 12.000$.

Y pensándolo seriamente… Si un turbo grande o mediano (single) ya se sobrecalienta y muchas veces hay problemas con el housing o la admisión, imagínate dos.

Disculpa que use el post de Nein, pero el Supra T.T. no montaba turbos secuenciales? Siempre había tenido en mente que usaba dos turbos de distintos tamaños para tener bajos y altas. Y lo mismo con el RX-7 TT.

Nein, tienes un MP en timeattack ya que la bandeja de clubjapo la llenaste. :stuck_out_tongue:

También me imagino que dependerá de la forma en que quieras tener/obtener la potencia. Yo tenía entendido que con dos turbos de distinto tamaño inlcuso, podías conjugar el lag de ambos para siempre tener alguno enchufando en los distintos campos de las revoluciones. Mucho más lineal.
En cuanto a obtener más potencia, preferiría tener 600cv más lineales que 800cv metiendo un megachurro de presión a un bigturbo y sobre fiabilidad…pues claro, si te peta el turbo te peta uno solo, y no dos, por esa regla de tres simple, mete el motor del S14 que tiene 2 pistones menos y así tienes menos posibilidades de petar xD

(Se entiende que le estoy dando una dinámica a mi respuesta para que rebatais sobre ella y así aprender algo más)

Claro que monta secuenciales. Y el Rx7 también. Y el Skyline seguro que también pero no lo sé. Sigue creyendo eso que has dicho porqué es 100% cierto. Uno pequeño de bajos y otro de altos.

El R34 de Nein tiene turbos modificados y normalmente cuando montas un TWIN aftermarket pierdes el sistema secuencial.

ya te a respondido Vadim, jeje

Bueno el GTR esta en La Rioja, si bien es cierto yo suelo ir por esas tierras, jeje

los mios entran muy rapido , pero es porque son pequeños para el motor que llevo (y el V-cam, que hace lo suyo) , de ahi el cambio en un futuro

Queremos ver ese R34 con 1000HP :smiley:

Salu2

bueno, eso igual ya es pasarse de cv eeeeeh xD

sabes donde esta villarcayo en burgos, la rioja me queda a un tiro de piedra tio.

por cierto el V-cam que es? tiene algo que ver con los SR20VET que montaban algunos silvias

Es V-cam es un sistema parecido al VTEC… es lo unico que te puedo decir, puesto que no soy experto en el tema. Haber si alguien te lo puede explicar mejor que yo…

Un saludo :slight_smile:

no se donde esta, la verdad, pero me suena

el V-Cam es el sistema de distribucion variable que creo HKS para algunos motores como el RB26

Cuando lo tenga listito te prometo que subire fotos con todo los detalles :slight_smile:
Una anecdota fue cuando lo estavamos trasteando…me dicen mira en la radio a ver si viene algun cd y efectivamente venia un cd con rock japones,bastante bueno por cierto :lol:

Perfecto, todo aclarado. :eusa_clap: Gracias!

eloy en que estás pensando XD?