Presentación GTR34-AE86 JDM-Works

Bueno, qué decir que no se os haya dicho ya.

Enhorabuena, Pedro y Otomix por esas joyas. Me alegra ver que la cosa os va tan bien :icon_winkle:

A ver si cuando baje a gb o abran Los Arcos tengo la oportunidad de ver de cerca semejante máquina.

Saludos y felicidades de nuevo :eusa_clap:

No dejes de avisarme cuando bajes¡¡

los rb no llevan secuencial. ni los 3000gt ni los 300zx, los unicos con secuencial son el supra y el rx7, y tambien son diferentes…y ninguno de los 2 sistemas valen pa na.
y el v-cam, es mas parecido al mivec de mitsubishi, nada que ver con el v-tech

matias…¬¬ abre post ya aparte sobre lo tuyo

El V-Cam es más parecido al sistema Vanos de BMW o el VTC (del i-VTEC) de los K20 de Honda.

Estos sistemas no modifican el alzado ni la duración de la apertura de las válvulas. Actúan modificando el cruce de válvulas (overlap) o lo que es lo mismo el momento en el que las válvulas de escape y las de admisión están abiertas al mismo tiempo. Normalmente sólo actúan en el árbol de levas de admisión aunque algunos sistemas pueden modificar el calado de ambos árboles.

Un saludo.

El V-CAM no tiene nada que ver con el VVL de los SR20VET o los SR20VE.
Este sistema (el VVL) si que es muy muy similar al VTEC ya que modifica el alzado y la duración de la apertura de las válvulas.

**

**

A que se parece al final? :lol: Mejor dicho donde se puede buscar informacion del sistema?

This kit is used to insert a sequential variable valve Timing mechanism, not originally equipped on the intake side. In addition to further improving the high speed range, The HKS V cam System significantly improves torque deficiency in the low and medium speed ranges. The reason being the torque near the launch of the supercharge from the negative pressure range is particularly improved. The effects can be felt in everyday, common situations such as city driving as well as overtaking at high speeds on country roads. In addition the kit contributes to environmental performance such as improving fuel economy and cleaner exhaust gases because combustion Conditions are improved by optimizing Valve timing.

Me refiero al VVL.

Ya he editado el post para que no de pie a confusión.

ste sistema solo avanza el arbol, nada mas.

el v-tech es una leva completamente diferente, es mecanico el sistema, y es como llevar 2 arboles totalmente diferentes,

el mivec, vanos etcetcetc, funcionan parecido al de hks, pero tambien mediante resion de taques, modifican el alzado y duracion.

nein una cosa esta clara que aki nadie te vamos a decir lo que tienes o no tienes que montar, tu haz lo que te apetezca, pero en parte no estoy de acuerdo con Vadim_supra , yo llevo montados twim hks gt-rs , que es lo mas grande que se puede meter hay abajo sin tener que sacrificar piezas, y la verdad que tiene unos bajos que paque, tambien puse los maps sensors de la jetro, y claro la electronica mucho mejor que con los caudali, tambien esta claro mayor temperatura hay abajo como dice vadim pero bueno yo entre empreme,pipe y demas gaste tres rollos paraq evitarlo, y la temperatura me sique igual que cuando estaba de serie, claro yo aun no tengo puesto el stroker y no se cierto en que afecta lag ,respecto a 2.6, pero en mi caso el sonido de un twin turbo, soltar gas a 8000 rpm , buah solo ese ruidito, vale la pena todo el dinero invertido hahhaahah,saludos.

No no, para nada he pensado en un twin turbo, es sólo el saber personal. :smiley:

El MIVEC no tiene nada que ver ni con el VANOS ni con el V-CAM de HKS. El MIVEC se asemeja más al VTEC y al VVL de los VE de Nissan.

VANOS, VVT de Toyota y V-CAM (entre otros) no varían alzada ni duración, sólo overlap. MIVEC, VTEC y VVL varían alzada y duración.

Por último estaría el i-VTEC de los K20 de Honda que varía alzada, duración y overlap.

Si, eso esta claro, de momento tengo coche para rato y quedara como esta muuuuuuucho tiempo, pero en un futuro medio/lejano me iria a un Single, el lag no me afecta con estos turbos, la verdad, pero quizas sean pequeños para el Stroker 2.8, de momento el coche quedara asi porque al pasar de 250 cv a 600 cv no te acostumbras en 2 dias xD

uy, i perdon.
jajajaja,

me referia mas al de toyota, que entre tantos sistemas uno se confunde :stuck_out_tongue:

Sólo son 350cv más, nenaza. :sm_28:

:smiley:

intento autoconvencerme de dejarlo asi, no me calientes :icon_fU:

Ok Simon, me lo has acalarado. Tenía mis dudas sobre si el R34 llevaba secuenciales o no de serie.
Y tienes razón, no valen para nada. Se rompen y además son caros de cambiar.

El 3000GT y el 300ZX es obvio. Montan bloques V6.

¿Y como consigues bajos con un Twin? Me refiero a ir a full boost a 3500-4000 o 4300rpm. Los GT2835 suelen ir a full bloost sobre 5000rpm.

Sería interesante ver una curva de potencia. Pero se sabe en muchos sitios que los twins pecan de no tener bajos.

En eso es donde mas ayuda el V-Cam, jeje

Daros la enhorabuena por esas pedazo de maquinas! quien las piyara, Otomix en nada te veo por aquí con tu AE86 dandole zapatilla! :split_spawn:

estan geniales los coches en muy buen estado! y parece que comprados a buen precio! es genial que se empiezen a ver estas maquinas en CJ, Nein y otomix con vuestras maquinas haceis la publicidad perfecta de toda la movida que haveis montao felicidades!!! estais ayudando mucho que pena que estemos en crisis, pero podria ser el comienzo de una nueva era en CJ, ya sois un monton de importadores y habeis demostrado vuestra solvencia y profesionalidad, haver si la cosa empieza a ir mejor y con un poco de esfuerzo llegan mas pepinillos o pepinacos a CJ