Presentación GTR34-AE86 JDM-Works

Jaja pues tiene que ser eso :stuck_out_tongue:

Mira que sois raros los Skylines :lol:
A mi me costaría demasiado caro tener twins con bajos en mi coche.

vadim hay tambien aunque parezca tonteria la vcr tambien juega un poco su papel con las r.p.m y que si 1.5 y bajando hahaahahah. nada que lo que hay que hacer ponerle un kit de reduccion de peso siquiera 300kg hahahah saludos vadim.

wow ! perfectos !! en hora buena por la compra de esos bugas…

Jajajaja pues sí.

No conozco los Skylines. No mucho. De hecho dudaba si eran secuenciales de serie (ya me lo han aclarado).
Por lo visto son muy similares en base al Supra pero tienen detalles putuales que les ofrecen posibilidades muy distintas.

A un Supra modificado la distribución variable lo mata. Al menos es mi opinión, no es aconsejable llevarla.

Y la lógica del RX-7? Porqué los rotativos tienen un cubicaje irrisorio además de ser bloques pequeños. xD

La debilidad del RX-7 que la gente dice que rompen tanto es precisamente por el bi-turbo secuencial?

el biturbo del rx7 es diferente a todos, en realidad…es casi k no tiene, ya que el turbo pequeño funciona casi siempre, basicamente porque los rotativos no tienen nada de par.

Yo de rotativos no entiendo, pero no llevan dos bancadas de rotores. Todo va sobre el mismo eje o cigueñal o lo que lleve un rotativo :lol:

Los bloques en V llevan dos turbos obligados. Cada turbo alimenta una bancada de 3, 4, 5 o 6 cilindros. Un turbo por bancada (motores en V, recordemoslo).
Si fueran secuenciales, en bajos habría presión en una bancada quedando la otra muerta y en alto habría en las dos. No sé si me explico :lol:
Los motores en L, al llegarles presión del mismo turbo a todos los cilindros (cada turbo alimenta la bancada entera puesto que sólo hay una) pueden permitirse un secuencial para no tener lag. Uno para bajos y el de altos. Y realmente sigue habiendo lag… Pasa que desde 1000rpm hasta 4000 no vas tan muerto. Ayuda en recuperaciones.

Hace poco hablé con un forero que tiene un FD3S y por lo que me contó, el RX7 tiene el mismo problema que el Supra; El 2º turbo entra de forma secuencial gracias a una mariposa que se abre a partir de 4000-4500rpms a través del actuator. Esa pieza suele joderse dejando la mariposa atascada y entonces el 2º turbo no llega a soplar correctamente generando ENORMES pérdidas de potencia (de más de 100cv)

Very interesting. :slight_smile:

■■■■■ por fin algo interesante que leer xD!!!

Nein sabes de sobras que puedes sacar 1000hp a ese R34, pero como dices con 600hp a ver quien te planta cara jojojo!!!

Espero verte el 19 en montmelo, nosotros llevaremos al pequeño, para echar unas fotillos y demás, no correremos con el, de momento… :smiley:

Salu2

¿Oye es tan alucinante conducir ese coche como nos imaginamos todos? Esperamos un video onboard.

No se si ire, depende como lleve mi recuperacion, ya que todavia me canso mucho cuando voy a algun sitio, pero si me gustaria ir, en cuanto a los cv, por poder, se puede, pero ya 1000 cv es excesivo, jajaja, 800 cv en un futuro (no cercano), no te digo que no…

Mas, si te digo la verdad, si llego a saber como iva a ser, me habria lanzado a la piscina mucho antes, y no tiene porque ser un R34, un R33 o R32, cualquier GTR, a mismo nivel de preparacion transmitira lo mismo

Es que estos RB son un vicio jejejeje

Salu2

Pufff 800CV… sería conducible para un uso “normal”?

Ya que si ley bien tampoco lo quieres para un uso circuitero intensivo.

Es simple curiosidad, que consumos te hace?

segun lo que me pese el pie en el momento, evidentemente es un coche gaston, ya que tiene 600 cv, en cuanto a lo de los 800 cv, os aseguro que estoy mas que contento con los 600 cv y no tengo intencion de potenciar mas hasta dentro de 1 año o 2, y solo si se me va la pinza, como suele ocurrir, jeje

el tema de los caballos es adictivo y siempre se quiere mas… jeje

■■■■■ aunque sea un RB hablais de caballos como si fuera esto hollywood 800hp 1000hp ¬¬

Me sobra los caballos!!!:lol:

■■■■■ yo con los de fabrica y bien pegado al piso ya podria morir en paz. algun dia tendre uno no se cual pero algun sky. tienen algo no se ke ke me flipa¡¡¡jaajajjaaj. no se por ke pero pensaba que seria mas largo y cuando lo vi en persona asi a ojo no es mas largo que un s13.

Hombre, yo con 600cv estaría mas que contento…

Respecto a lo de que gasta lo tenía asumido…más que nada era saber si gastaba en relación a los 600cv o no gasta tanto como para lo que anda.

hola celituning, no me he fijado que bomba lleva nein , yo llevo montados unos sard de 700cc y una tomei 276 L/H hazte una idea 1700 y pico kg a fondo en circuito un rato ahhahah piensas que la aguja de la gasolina se ha roto y se ha empotrado abajo hahaahah, es lo que siempre hablamos a un coche de cualquier tipo con semejante prepa no tienes que pensar en el consumo porque sino no harias nada, un saludo.