Presentación: Mitsubishi Eclipse 1g (1994)

Muy buenas a todos! Me presento… Soy Rodrii, vengo de la zona centro y tengo un Mitsu Eclipse 1g desde abril mas o menos… La verdad es que estoy encantado con él!

En cuanto al coche es un 2.0 16v de 150cv, versión Top Class que viene con llantas en 16", volante momo, asientos recaro y algún detallito más… Nada más comprarlo le hice un mantenimiento completo, ya que lo necesitaba el pobre… Y bueno, por el momento las únicas mods que le he hecho son:

  • Mantenimiento completo con cambio de líquido de frenos
  • Pintar 4 llantas (que tendré que renovar más adelante, ya que están bastante regular)
  • Añadir logo central de llantas en rojo

Las que le quiero hacer más adelante:

  • Pintar el coche entero (seguramente antes de esto le de un buen pulido, más barato y seguro que mejora bastante)
  • Reparar mis llantas o buscar unas nuevas (tengo un dilema, no quiero que el coche se aleje mucho de como viene de serie, por eso lo más seguro es que repare las llantas de origen)
  • Cambio de suspensión (llevo Koni atrás pero están en mal estado ya…
  • Tapizar asientos (esto es una de las cosas que tengo que hacer sí o sí,. pero quiero dejar el diseño original, si alguien me recomienda un buen tapicero que no sea muy caro por la zona Madrid-Toledo se lo agradecería)
  • Escape: en principio de momento quiero suprimir catalizador, he estado mirando pero para mi modelo no veo ninguno. He visto supresores para Evos IV-V-VI y por las imágenes parece que es igual… Si alguien me puede confirmar esto…

Y nada, me dejo de tanto royo y os pongo unas fotos del peque, espero que os guste :smiley:

Saludos!

2 Me gusta

Bienvenido, muy bonito coche, yo lo dejaria de serie. Es raro ver uno y menos en buen estado. Disfrutalo. Un saludo.

1 me gusta

Muy bonito el coche, yo también lo dejaría lo más de serie posible, un saludo.

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp: me suena haberlo visto alguna vez…

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo !

1 me gusta

Muchas gracias!

Sí, yo también soy partidario de dejarlo de serie asi que poco a poco iré mejorando las cositas que tiene por hacerle… Me alegro que os guste :smiley: