Presentación + Mod´s Audi A3 8p 2.0TDI

Soy socio numero 3 de determinada plataforma en un tal, forocoches…

llantas tipo bbs la verdad no me acaban de convencer…aunque le anduve dando muchas vueltas a unas vmr v710 a un precio muy curioso,aunque luego ya vi que era cosa de “el señor” TIMOteo y ya pasé de todo…
Las del S3 junto con el color y el difusor trasero ya lo veo demasiado quiero y no puedo… el color aun si,porque no es exactamente igual al OEM y el difusor es un detalle pequeño,pero las llantas lo veo demasiado ya…

cuando sea “grande” intentaré montar algo tipo OZ o Compomotive que es lo que realmente busco,entre mientras…es lo que hay…jejej

oooooookkkkk!!! :gayfight:

esto es club japo o club tractor diesel ? por cierto… yo tengo un igual pero mas equipado… valiente mierda coche… mi accord diesel anterior era mil veces mejor… que el pseudo " premium" aleman

1 me gusta

Buenas! Muy bonito tu a3, tengo el mismo y al ser un pre-restyling no encuentro demasiada información para por ejemplo ponerle el parachoques del sline, si hay q modificar algo etc. No sé si te importaría pero me gustaría hablar contigo ya sea por Instagram, mail o lo q sea para comentarte dos o tres cosas ya que tu sabrás bien sobre el tema, muchas graciass

La ultima vez que entró el usuario que creó el hilo fue en 2013… No se yo si seguirá por aquí, suerte con la búsqueda.

A lo mejor tienes suerte y le llega por email, la notificación