Presentación Suzuki Swift GS '95

Buenas nipon lovers, me presento desde Galicia y os traigo mi actual transporte para salir con los colegas kanjo racers :joy:. Es un Suzuki Swift GS mk3, buscaba algo “económico” para ir a la Universidad y siempre me llamaran la atención los coches raritos, con el objetivo de conseguir algún GTi me tope con este de casualidad…1.3 8v carburación, esteticamente es casi idéntico a un GTi., salvo detalles como los retrovisores en negro o los semibaquets que non exactamente los del GTi. Para salir del paso y dejar de pagar la tarjeta del bus me venia de perlas. No es ningun misil pero la verdad que me ha terminado por enamorar, he llevado coches bastante más potentes, he tenido otros mas modernos… pero tiene un algo difícil de explicar. Esto unido ha que considero que es un coche raro, no merece acabar en algún chatarrero, tengo la idea de restaurar o adecentar en cuanto tenga otro coche de diario. He ahí el sentido de este post, estoy en busqueda de información del modelo en concreto, difirencias y similitudes con el Gti a nivel de chasis (tema suspensión, etc), manuales del modelo, catalogos de su epoca, accesorios originales…lo que sea. Si podeis contarme algo sobre estos suzukis estare agradecido. Un saludo!

2 Me gusta

Esa pegatina de Japoday hiere nuestra sensibilidad… :joy:
Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

2 Me gusta

Dime que tu tambien eres de Santiago, todos los gallegos que hay aqui son de ourense o pontevedra :weary:

Bienvenido al club :v::mask:

1 me gusta

Soy de Tui, casi casi portugues jajaj :sweat_smile:

1 me gusta

Bonita pelotilla. Ya me molaría ver un Swift con estética kanjo jajaja

3 Me gusta

Bienvenido!!! Pocos de esos se ven ya. En su día estuve buscando algo así para mi madre, pero no había nada.

Ánimo con la restauración, y que dure :sunglasses:

2 Me gusta

Bienvenido. Buena pelotilla

1 me gusta