Presentacion toyota corolla ke70

Buenos dias:

Como es norma en los foros me presento, soy luis de fuerteventura, y desde hace poco poosedor de un toyota corolla ke 70 de 1982, con 130.000 km y unico propietario!!!, el coche esta bien en general, pero hay que mimarlo un poco. Ya me pasare por la seccion tecnica para hacer un par de consultas!!! saludos!

2 Me gusta

Bienvenido! ¿Tienes pensando hacerle cosas tanto mecánicamente como en estética? O prefieres dejarlo de serie?

Un saludo

Tenemos la misma maquina! A darle fuego al proyecto que es una buena joya! Y bienvenido

Esperando a ver cómo evoluciona el proyecto. Bienvenido!

Buenas!! gracias por los saludos!

En principio la idea es algo como asi como las imagenes que han posteado, pero como siempre todo dependera del billete, y a decir verdad tengo en proyecto una moto a medias, que tambien se esta llevando mucho, asi que va para largo, pero si que la idea es hacerle cosillas. De momento a curarla las fugas de aceite del motor, y me esta costando conseguir las juntas (o´ring de goma) que va entre las tulipas de las bujias y la tapa de cilindro, alguno sabe donde conseguirlas??? gracias, saludos!

Por ebay, aliexpress, y sitios así puedes encontrar algo seguramente. En Gran Canaria quizás encuentres algo también en alguna tienda de repuestos pero en Fuerteventura no sé como irá la cosa en el tema de los repuestos para toyotas clásicos…

Así es como me gusta a mi de algmtura, aunque quedr inservible porque no se puede ir a ningún lado porque no entra.

Este también mola

muy guapo, algo asi pero no tan pegado al suelo…!!! algo que se pueda usar, he visto suspenciones sobre unos 600€ el kit, mas homologacion, asi que a ver cuando se pueda!!

Como va esa joya Luis? Con ganas de ver algun avance!

Buenas gas monkey!!

Lamento informarle que no ha habia casi ningun avance!!!:triumph:

mucho curro, imprevistos y otros etc…ha hecho que el proyecto estuviese parado, de momento solo restaure el interior, ya pondre fotos. La verdad que quedo muy bonito. Justamente la semana que viene vendo otro vehiculo que tenia, asi que le echare mano a este para ponerlo al dia y sacarlo a circular. Para verano espero poder ponerle ya las suspencion rebajada…y pa mas adelante las llantitas,gracias por pregutar!saludos!

1 me gusta

Suena bien! Me quedo ansioso esperando las fotos del interior y más avances​:+1::ideograph_advantage::mount_fuji: