Presentaciones usuarios Zona Centro-Norte

Na , tendremos que hacer alguna para celebrar el dia que arranque el trasto … Ademas el tuyo estara terminado para ese entonces me imagino

cuanto tiempo me das???
en principio mi meta era poder llevarlo ah medina de pomar, que creo que la concentracion es en marzo…
pd: echame una mano ah lijarlo!!!xdxdxdxdxdx

Porque no hacemos una quedada en bilbao o alrrededores que ya somos unos cuantos, asi os enseño el celica t-sport turbo maquinon.

Va david yo te echo una mano a lijar si quieres y todo lo que se pueda.

Yo espero ir a medina a partir tiempos con el bicho.

tu coche lo conozco, te vi en garray…
y a lo de lijar, solo me dejaria ayudar por txampi!!! jejejejejee
es broma…
yo a medina ire para gozar el sabado a la noche ya que al cerrarlo no te dicen nada los guardias 8 probado el año pasado, hice varios ceros delante de ellos y nos aplaudian eso si cuando salimos nos lo dijeron bien claro— chabales ahora a casita eh… jejeje—

Garray? donde queda eso.

Como ire de legal total no me importa ir con los guardias, pero si quiero ir a participar este año.

no estuviste en soria tu??? igual me equivoco de persona…
cuantos años tienes???

Te estas equivocando yo no he estado en soria, tengo 27.

Que viste un t-sport turbo o el normal? porque que yo sepa el mio es el unico en españa de lo que tengo constancia.

pues sera el unico entonces… el que vi en garray nose si era turbo, no me fije.
habra que ver ese celica entonces.

Hacemos una mini KDD , para papear echando ostias , que para eso no hace galta coches … jajaja

Un viernes por la noche mismo . YO me bajo a bilbo sin problemas.

buenas soy de asturias
haqui con un celica 4 genhttp://img851.imageshack.us/img851/5308/p11101118260001.jpg

Gabon,un Bizkaino con ganas de lio.Me apunto ha un bombardeo,un saludo.

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1884791#post1884791

Hola Unai muy bonito coche, si algun dia quieres quedar para dar una vuelta con los coches me avisas que somos de la zona. Asi vemos ese evo IX en persona.

El mio no llega a 280 pero tendra 260 mas o menos, asi que te podre seguir :wink:

Seguir dices?,con ese misil que tienes montado como para no.
Muy bonito y gordo tu juguete,cuenta con migo si montais alguna por aqui,suelo quedar con un amigo que tiene un focus rs mkII muy gordo,te lo hago saber por aqui,un saludo.

No sera Manu con un rs azul ¿no?. Gracias por lo del coche cuando quieras quedamos y asi los vemos, yo suelo hacer quedadas con los del clubcelica aqui en el norte cada 3 meses o asi, para la proxima te aviso. Un saludo

No conozco ese rs azul,pero estaria bien juntar al tal Manu y el que yo te digo,quedamos cuando querais,un saludo.

aqui uno de asturias con 2 bluebird turbo sgx

Como las liamos por el norte… jejejeje

//youtu.be/A9o9QLW9wZY

Veo muchas quedadas por toda españa pero por el norte no veo ni una, ¿que pasa no se hacen por aqui?

Ya te digo compañero…¿habra que hacer algo no?

No , porque las que se han echo , no a ido ni el tato .
Es mas , la ultima se apuntaron 15 coches y no aparecio ni uno .
Bueno miento fueron dos , el que organizo y uno que se presento antes de tiempo de guapasa para sacar una foto ( para decir que habia estado ) e irse antes de que llegara nadie .