Presentaciones usuarios Zona Centro-Norte

hola muy buenas soy de barcelona y tengo por monopatín un honda accord 30th, un placer andar por estos barrios, saludos:sm1_143:TDI.

soy nuevo aqui pero se podria hacer una ruta de valladolid quedar en la esplanada del estadio jose zorrila y luego de ruta pa el norte asturias q hay muchas curvitas jeje o por hay como vea la gente a ver q opinais chavales

saludos y a ver si nos vemos pa alguna parrillada y ver los coches de cada uno chao:sunny:

wenas, aki otro s2000 en bilbao… salu2!

Buenos dias chicos!!!tengo un problema y necesito ayuda de alguien que sea entendido!!!creo que me he metido en un buen lio y tampoco me manejo bien por aqui para poderme comunicar!!!
Explico el problema…
Tengo un toyota supra del 90,sin turbo,el normalito y el otro dia tuve la idea de bombero retirado de lavar el motor con agua a presion,tape el alternador,el delco y la bobina.pero me entro agua por las bujias y se me inundaron hasta arriba!!!logicamente ya no me arrancaba,hasta que consegui secarlas en medida de lo posible,ahora a dia de hoy el coche me arranca,pero va fatal,como que trabajan solo 4 cilindros,hecha mucho humo blanco por el tubo de escape,huele super raro el humo que sale,como sino estuviera bien quemada y me da muchos tirones.
Ademas el pilotito que se encuentra en el cuadro de mandos en verde,que cuando aceleras se pone en rojo,el tal economy esta continuamente en rojo y la bomba de presion de aceite como mas elevada de lo normal…
Por favor si alguien me pudiera decir que solucion tiene…o si me he cargado el motor…comprobe el aceite y no ha entrado agua al carter pero…nose chicos estoy asustado,os ruego que por favor alguien me guie en que debo hacer para solventarlo,si es jodido lo que he hecho y si tiene solucion.espero que alguien lea este mensaje…
Muchas gracias chicos y si alguien quiere ayudarme se lo agradeceria…
Me manejo mal por estos entornos…
Gracias!!!


Hombre, uno de Torrete!!! Bienvenido al foro, pero este SubForo no es el correcto… Creo que hay un apartado específico para problemas con mecánica… Por cierto, dime de que zona de torrete eres que quiero ver ese Supra =P

Jeje!!!que buena eso de los calamares!!!100%gasolina compadre!!!supongo que ya tendras tu propio japo,verdad?eso de transporte pubvlico…bueno aveces no esta nada mal!!!jeje!!!soy del parque granada, y vos?
Saludos!!!

En Febrero ya espero tener un EG o un EJ… Hasta entonces tirando de bus… Y vivo en frente de La Guitarra en la Solana

Ya te queda menos pues!!!La guitarra,ahi tengo colegas entrenando duro en el gym!!!

Hahahahahaha seguramente sepa hasta quienes son… También entreno ahí… xDD

Seguramente,son el andy y el zape,alguno mas por ahi!!!

hola a tod@s , aprobexo para presentarme , bueno cuando sepais donde i cuando me apunto con mi 100nx 2.0 (salgo de zaragoza) aupa peña !!!

hola a tod@s , aprobexo para presentarme , tengo un 100nx 2.0 , me apunto a cuando sea (para acer bulto “elcohe no compit”) (salgo de zaragoza) decirme pliz donde i cuando :stuck_out_tongue: aupa peña!!!

Welcome to the japanese jungle

bienvenido cristian!!!buen carro!

holaaa muchas gracias ^^ , aora ya pronto kiero encontrar alerones i faldones para el esta de serie , espero ke pronto agamos una kedada asi ablamos i os conozco ke asi sacare ideas

jeje estando en zaragoza…pero bueno es arrancar carro y salir volando!!!ya pondras fotos no?

si aver esta semana ke viene ya le are ke estoy le voy a poner unas cosillas “alguna pegatina y linea plata” i yo me animo rapido y me pego un madrugon ke por un dia ke sea por vicio ^^

Me gusta tu mentalidad si señor!!!al fin y al cabo es gasolina y muxo frenesi lo que se gasta y experimenta!jeje!!!poco a pñoco vas cocinandole cosillas al coche,asi mola mas.

si totalmente de acuerdo jeje ^^ , bueno ya tengo ganas ke digais cuando !!! muy maja marconni !

jeje!!!de nada majo pero soy un tio!!!jeje!!!yo personalmente no estoy muy de yeno en las quedadas pero cuando hay algo te lo comunicaran por aqui!!!