Presentaciones usuarios Zona Centro-Norte

Hola llevo tiempo en el foro pero me voy a presentar en la zona de quedadas. Soy de bilbao tengo un toyota celica vvtl-i T-sport del 2002 y poco a poco le estoy metiendo chuches al coche. Espero poder ir a alguna quedada, a las del clubcelica ya suelo asistir. Un saludo

bueno cuando querais tambien mi abisais que yo tambien me apunto que este año tiene que haber muchas no???
saludos para todos y FELIZ AÑO!!!

hola muy buenas soy de salamanca y tengo un nissan y un taller mecanico, os e conocido por foreros del club almera y por un forero del club japo, y me e animado a registrarme, espero conoceros pronto, y si os puedo echar una mano no lo dudeis. un saludo.

Welcome to the Jungle

Otro gallego que se suma a esto y lo dicho en lo que se pueda aqui dos manos para lo que haga falta

hola chavales que pasa!! llebo mucho tiempo por aqui pero solo de mirandas, a penas he participado.
me presento por aqu para ver si se organiza alguna quedada en condicionespara juntarnos unos cuantos japos.
soy de pamplona y tengo un impreza gt, para lo que os pueda ayudar, aqui estoy.
un saludo

bueno ya teneis otro me apunto

Buenos dias a todos os informo. de que el dia 3 estamos organizando una kdd club japo
por la gente que en semana santa no podemos salir. o podemos acudir.
Sera el dia 3 de abril a las 12 de la mañana en el parking del kinepolis.
Hay un post abierto en kdd de todas formas aqui os lo dejo.

KDD Coches Japo Madrid S.Santa (club japo) - ClubJapo. Portal de coches japoneses

Contar conmigo para lo que necesiteis :slight_smile:

Buenas, soy de Burgos y tengo un Nissan Primera P11
a ver si se hace una quedada por aqui cerca :smiley:
un saludoo

pues un jerezano de segovia que se presta a ayudar en lo que se pueda jeje, saludos!!

Bueno, aqui uno de Madrid par ayudar en lo q se pueda . Encantado

Buenas =) A ver si te vemos por alguna KDD que estamos planeando ya una :103114117:

por mi, por supuesto!! aunque espero que no pille para el 21 de este mes que llevo a pintar en coche en azul impreza wrc!!! jeje a ver si os prsento mi coche en condiciones!!! :slight_smile:

Es el domingo día 27 a las 12:00 en Kinépolis. Pásate por el Post que está en el apartado de Quedadas ClubJapo =)

ok tio, ahora me paso :wink: aunq me parece q…el coche para esa fecha sigue en el taller porque me dijeron q unos 15 dias…q luego será menos pero…tantoooo no se yo!

Como va eso señores!! q se está quedando anticuao este apartado no?? jejeje a ver si me dan el coche esta semanita y subo unas fotitos recien pintaitooo!!! Los que tengais los coches reprogramadoss… daros un consejitoo, ponedles filtro de admision directa de aire!!! sube antes de vueltas sobre todo se nota de las 3.500 para arriba en los diesell!!!

Buenas newby!pos aver si organizamos un finde una kdd con gente de euskadi,por alguna playika de la costa vizkaina y luego nos acemos algun recorrido wapo por alrededor,eh?yo soy de vitoria,y no cuesta na subir a la playa,jeje!
Bueno,agur!!

Bueno pues yo soy de Salamanca y podeis contar conmigo para organizar lo que querais, me uno a todo lo que pueda y ya he organizado algunas kedadas con tramos chulos jejeje

Esta es mi presentacion por si quereis pasaros :wink:

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=140941

Acabo de leer tu comentario jeje, pues si estaria muy bien. A ver si la gente se anima y hacemos una quedada que yo no se donde se mete la gente del norte.