Presentaciones usuarios Zona Centro-Norte

Buenas desde Toledo!! para cualquier cosa refujio, taller, herramientas…XD XD lo que querais un saludo!!

aqui un Galleguiño para lo q haga falta!!!(excepto para mariconadas :wink: )

A los que esteis cerca podeis acercaros por aqui xD

http://mirandaracing.espana-foro.com/eventos-f12/aceleraciones-y-slalom-miranda-t16.htm

Si teneis tuenti podeis informaros mas en : Miranda Racing Club

aki me teneis para lo ke necesiteis, menso mariconadas,saludos desde madrid :smiley:

Bueno uno mas de la zona norte. De vitoria

Pues na haber cuando nos vemos por Vito , que hierro gastas???

Yo ando con el unico S13 que funciona por ahora en vitoria .

cundo y donde por si lo tengo apunto

:sm_28: ein¿?

Un MR2 1ª gen en alcalá? Ya hablaremos tu y yo :careta:

Uno mas por madrid, el viernes entra el s13 en quirófano!

si acabo de adquirir el coche la semana pasada y lo estoy poniendo a punto por que llebaba 6 años parado en un taller y bueno me he apuntado hece poco al club, me llamom jesus o yule y vivo en alcala de henares, todavia me queda que hacerle pero en enero o febrero si teneis una quedada cerca de madrid y el trabajo y la mujer me lo permiten me acercaria con el, tiene escapes bimesa 4 salidas suena muy bien…

Bueno bueno, si ves un Civic Coupe Blanco con matrícula de Barcelona por Alcalá páralo que soy, nos tomamos unas birras y me lo enseñas, que en la Ruta de Navacerrada hubo un par de ellos y me encantaron.

el lunes o el martes me lo da el taller que lo tengo que le estan poniendo la bomba gasolina, luego le pasare itv llebaba 5 años parado tengo que obserbarlo un poco pero esta muy entero tan solo tiene 106.000 km creo que me va a gustar cuando lo pruebe, lo tengo como coche secundario para los findes haber que tal si me ves tu parame que es mas llamativo un saludo

Otro mas de vitoria!!

Que caldero gastas , es para saber sit e tengo fichado . :roto2:

Por casualidad no estará tu coche en el polígono alcala 1??? Donde reynasa

He visto tu coche mil veces y no sabia que fueras del foro,aver si quedamos una tarde y me lo enseñas que siempre me a encantado ese modelo de civic

Jajaja ok, por mi cuando quieras… Eso si, este Lunes le verás en la Honda que hay junto a Fiesta… Le toca la distribución y bomba de agua xD

Si me has visto, sería con los Slicks y ya iba con cuidado, pero no pienses que soy un Flanders :evilB:

Y lo de que no sabias que era del foro… La pegatina del Wakaba que llevo en la aleta izquierda delata mucho jajajaja

Otro mas para el bote. Soy de Vitoria, es decir, muchas rotondas y mas cruzadas. me apunto a lo que sea.

Es posible que te viera hace un par de dias o asi bajando por el puente de los Americanos de Torrejon de noche??