Presentaciones usuarios Zona Levante

otro mas por aki

No te quejes Xano … ke te hago caso eh !!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando la Economia mejore un poco, me apunto a alguna Kdd ke hagais … Ya que salir de la Roca no es Barato. Y en la isla no hay suficiente carretera para cojer una velocidad Considerable para dar un salto a la peninsula :smiley:

Si necesitais alguna ayuda desde la Roca aqui una más se une!!

bueeeeno, entonces me siento mas arropadito jijijiji :smiley: yo tengo k pegarme un salto a la peninsula, lo que será pa valencia seguramente, y si dios quiere, con un micra nuevo

Otro por aquí, ahora os muevo el post de la kdd de touges.
Saludos
CPL

Hello, everyone!Where are you come from?[chocolate diamonds jewelry[url=http://firdypearl.blogr.com/]debbie diamond pearl[identify real pearl[pink diamond thailand pearldebbie diamond pearl](http://firdypearl.freeblog.co.nz/)](http://iseekblog.com/firdypearl/)](The Construction Blog - Tips on Choosing Local Construction Companies)

Buenas soy nuevo por aqui y espero pasar unos buenos momentos por aqui,un gran saludo.

salu2

Otro mas me aputo a lo que sea :slight_smile:

desde VLC me apunto…cuando y donde…

Joer SAlvi, eres un crack. Mas vale tarde que nunca :wink:

Yo tambien firmo pero hace falta poner fecha y punto de encuentro primero no?

:banana2:jejejejejejeje

Hola, he entrado en el foro porque me gusta el mundo del motor y me he encontrado con este post, por lo que me he registrado para poder invitaros a una kedada en la zona de Levante en el mes de junio, aunque la fecha tope para inscribirse es el 30 de abril. Es una kedada multimarca pero podeis aprovechar para encontraros alli y pasar un dia juntos.
A nosotros nos vendria bien porque si no llegamos a 80 inscritos tendriamos que anularla y al club japo tambien porque al hacerla con mas gente es mucho mas barata.
Bueno os dejo un enlace y el planing de actividades del evento.
GRACIAS.

**Programa y actividades previstas. **

  • Sábado de 9 a 11:30 horas, llegada de participantes a la base “Circuito Fortuna Motorsport” se hará entrega de la pegatina de la kedada y tiempo libre para instalarse en la zona de acampada, (cada uno en su tienda de campaña).

  • De 12:30 a 13:30 horas, pasaremos lista, lectura de inscritos (nombre y vehículo).

  • 13:30 horas, salida hacia el Restaurante Santa Maria, donde tomaremos fuerzas para continuar. (Menu compuesto de macarrones o entremeses de primero, cordero o emperador plancha de segundo, ensalada, pan, bebida, postre y café).

  • 15:45 horas, volvemos a la base, tiempo de convivencia, conoce gente, haz fotos… Además cada vehículo inscrito dispondrá de una tanda de aproximadamente 20 minutos para rodar en el circuito (se harán grupos por categorías).

  • 22:00 horas, fiesta con DJ invitado y visionado de videos racing.

  • 01:00 horas, fin de fiesta y a dormir que mañana tenemos que estar descansados.

  • Domingo 09:00 horas, todos arriba y tiempo para recoger la base.

  • 10:00 horas, partimos hacia el “Karting Oriokart” donde cada inscrito dispondrá de una tanda en los karts de alquiler o una partida en su Paintball.

  • 12:00 horas, en el mismo karting entrega de trofeos al coche que viene de Más lejos, al coche más antiguo, al conductor más nobel, al conductor más veterano y al mejor tiempo en la pista de kart.

  • A continuación se da por clausurada la primera “Kedada Racing Fuel”
    Mas info en: http://kedadaracingfuel.blogspot.com/

saludos “vecino”:copyoftfr119um:

pos aki otra d zona levante, desde barcelona, k s apunta al 24 sin dudar!!! xD los k corran: HACER K NOS LEVANTEMOS D LAS GRADAS!!! jejeje

Hola, residente en Valencia, mis armas? Toyota celica 6º generación y un bichejo con muy mala leche MR-S.

lo siento pero se suspendio por falta de inscritos… La crisis, es lo que tiene…

y otro mas por aqui! concretamente de Murcia.
saludos!

weno pues aki uno de cartagena pa lo haga falta, estaria bien una kdd en plan una rutilla de domingeo y un martini jajaja

Sí, estaría bien. Nunca he ido a ninguna quedada porque no se ha terciado o no he podido. A ver si se animan por aquí y nos vemos las caras. Un saludo. :copyoftfr119um: