Presentaciones usuarios Zona Sur

Yo soy de sevilla también. Tengo medio hablado con alguno de los circuitos mencionados hacer algo pero de momento no hay nada cerrado. Si se ofrecen participantes que realmente quieran hacer algo que lo digan, la unión hace la fuerza.
Aprovecho para subir esta foto y así me identifico jaja.

ya saves marck que para eso puedes contar con rubio y conmigo :gayfight:

Muy buenas! Actualmente vivo en Mallorca, pero a mediados de Febrero por temas familiares me iré a vivir a Málaga, concretamente por la zona de Pedregalejo. No me conozco muy bien Málaga, más que el centro y… un día que fuí a hacer una excursión a Estepona xD Por lo demás nada de nada, asi que dentro de nah me veo unido al club japo andalúh xD

Ah! Se me olvidaba xD que como vivo en una isla me tocará recorrerme tooda la costa española a bordo de un Honda Civic del 99 que me agencié esta semana. A ver si puedo subir fotos!

bienvenido a MALAGA

Me presento soy de Sevilla y tengo un impreza 2.0R.Bueno y de paso le pego un empujón a este post a ver si se queda en algo, y también pienso que no hace falta que dar en un circuito para reunirnos aunque seria lo suyo.

Bueno, acabo de ver este post, yo soy de almeria, contad conmigo para lo que haga falta

Bienvenidos a los dos :slight_smile:

Hola, yo soy d Malaga, estoy dispuesto a quedar con la peña siempre que sea algo que no se me salga del presupuesto porque soy un currante de obra y estoy en peligro de extincion, ademas trabajo todos los sabados, excepto los de fiestas, pero si es algo de un domingo, sin problema, ah yo estaba con ganas de ir al circuito de guadix, a ver como esta el tema por alli, en principio solo a ver, y ya de paso echamos el dia.

Hola a todos, aqui un bokeron con ganas de kedar para salir los domingitos, si alguno de cerca de malaga o de malaga se quiere apuntar a saliditas los domingos pues aqui estoy yop, asi se echa el dia y hacemos kilometros en plan moteros. Saludos.

otro mas de Cadiz dispuesto a hechar una manita.

Aqui uno de ronda tambien, aunque ya me presente antes! up!

Ostias, cuanto Andaluz suelto andamos por aqui.

Hola a todos buen tiempo me he pegado sin andar por aqui… una pregunta teneis pensado alguna kedada proximamente por andalucia ?’

En que provincia y en que fecha, si puedo me gustaria ir… joer tanto tiempo y apenas conozco a nadie en persona…

Me presento soy de Montilla(Córdoba) y tengo un Fiat Punto HGT

Bueno yo llevo mucho tiempo en este club aunque solo asisti a una KDD que se hizo en el PUERTO DE SANTAMARIA hace ya unos años y con la mala suerte que me tuve que marchar la misma mañana ya que se me revento la bomba del agua… venos mal que vivia en el mismo puerto a dos calles de la reunion… jejeje

Pero desde entonces estoi como loco por asistir a una KDD y aunque estoi en BADAJOZ ahora mismo me apuntaria a esta si no es mui lejos de la zona de cadiz,huelva,malaga, ya granda y almeria tendria que mirar los leuros… jejeje

bueno un saludo a todos y a ver como sale.

Saludos desde ceuta!!! a ver si kedamos tambien cerca de almeria que tengo casa allí.:banana4:

este tema como va señores jajaj aremos algo bueno en andalucia o k jajaja

si para el año 2015

Bueno, voy a poner la primera piedra.
Pues aki en malaga hay unas carreteritas por la costa que te cagas, podiamos cenar por la costa y despues hacer una acampada en la playita, eso si con los coches cerquita que sino no estoy tranquilo. Podia ser una sabadito y asi el domingo por la tarde cada uno tira pa su agujero.
A ver que dice la peña.

me parece muy buena idea porke no habres un post en la zona de KDD a ver k dice los demas no?¿