Presentando un 100nx desde asturias

Buenas a todos, me acabo de comprar un nissan 100nx 2.0 gti y la verdad que estoy muy perdido con estos coches, espero poder aprender y orientarme un poco por aquí y compartir la afición con todos vosotros.
Ahora voy a lo importante xD
El coche en cuestión es un nissan 100nx 2.0 gti de 143cv del año 92 y tiene ya 195.000km
Mi idea es ir restaurandolo poco a poco porque esta tocado de chapa y con algún óxido, de motor aparentemente está bien menos por una correa de accesorios que está para romper y un poco de aceite por la junta de balancines.

Después de esta parrafada de presentación os mando mi primera duda xD.
Es normal en estos coche que el pedal del embrage sea duro al pisarlo?

Y por aquí os dejo la única foto que tengo de momento de el

por cierto si hay grupo de whatp de asturias o zona norte me gustaria entrar tambien si se puede. un saludo a todos !!

3 Me gusta

Hola! Recuerdo ir a ver ese coche cuando estaba a la venta hace cosa de año y medio, lo tenia un chico que restauraba coches.
Al final no lo compré por que tenia demasiadas cosillas para el precio que pedia y apenas pude probarlo porque no tenia seguro.
La foto creo que es en el sitio donde lo probé
Suerte con el cacharrito! es un buen juguetito.
Tenemos un grupo de Sunny/100nx, que realmente vienen a ser lo mismo en cuanto a chasis.
Si quieres unirte, mandame un privado con tu numero.
Saludos y a disfrutarlo!

Si el coche tiene cosillas de chapa más que nada de motor lo pude probar porque ahora lo llevaba un compra venta y tenia seguro y me gustó mucho como iba. Mi idea es llevarlo a pintar y arreglarlo de chapa y ir cambiando luego poco a poco todo lo básico de motor, la foto es sacada del anuncio porque yo aun no Le ice ninguna, ahora esta sin el tintado ese de los faros

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

Bienvenido al club!:dizzy_face:

Se puede dejar muy guapo con poco ese coche

ese coche duerme por Gijón?

Si duerme escondido por gijon jaja

me suena de verlo por cerca de mi casa a menudo, ahora a dejarlo guapo!

Enhorabuena por la adquisición, y ánimo con el proceso de “restauración” :sunglasses: