Primer post de presentación, aunque no soy nuevo! ;)

Muy buenas a todos!

Me he decidido finalmente a presentarme “formalmente”, aunque llevo muchos años registrado.

Reconozco que no solía entrar demasiado por aquí, pero me he enamorado locamente del 370z Nismo y estoy pensando en hacerme con uno, así que ando buscando información… y si al final todo sale bien y lo consigo, espero pasar mucho más tiempo por aqui (aunque reconozco que se me hace un poco raro el formato de éste foro, jejeje, tendré que acostumbrarme) xDD

Aunque se que no os suelen gustar mucho por aquí, estoy bastante metido en el mundo VAG, y me encanta todo lo que tenga que ver con “cacharrear” con los coches… actualmente tengo un “Seat Leon MK1 1.9TDI FR” con más cosas hechas de las que casi puedo recordar, jejeje (ahora mismo está en 255cv y 500N/m de par).

Lo dicho, espero encontrar buen rollo por aqui, y sobre todo información sobre mi (espero) futuro bicho…

Saludos!

1 me gusta

jajajajaja Bienvenido @BhEaN

El 370Z Nismo es un pepinazo de coche, estéticamente y mecánicamente en los papeles, todavía no se le ha dado margen suficiente a ver los fallos importantes, si vas a comprarlo nuevo muchos de los errores ya se han corregido. Si no no tienes mas que darte una vuelta por algun foro de este modelo, cuando salió el restyling, daban fallos con el bloqueo de la dirección y te dejaban el coche tirado, tambíen hubo campaña por exceso de consumo de aceite y fallos con la maza del embrague.
Es todo informarse, aqui creo que hay pocos foreros con este modelo en concreto.

Y no te de cosa por tener un Seat jajaja Yo llevo aquí la tira de tiempo y tengo dos putos Seat jajajaja Lo bueno se hace esperar.

Pasa y disfruta!

Bienvenido bhean!

Esperando con ganas ver ese maquinon!

Buenas!

Después de algunos meses, me alegra mucho comunicaros que el pasado martes por fin di la señal y encargué el coche, así que si todo va bien, en un par de meses tendré por fin el bicho!!

Ya solo queda lo segundo más duro de todo: esperar a que me lo den! jejeje… no me van a quedar uñas! xDDD
:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Enhorabuena Bhean!!! ya te pondras unas fotillos, de donde eres? Al final pillaste el nismo?

Muchas gracias!! :smile:

Soy de Madrid… y si, un 370z Nismo blanco perlado… buff… me excito solo con escribirlo, jajajaa…

Saludos!

Ya quedaremos entonces para ver las máquinas!!

Enhorabuena por esa compra!

Claro! Cuando tenga el bicho ya me pasaré por alguna KDD a intercambiar opiniones, que en “alemanes” (aunque no gusten mucho por aqui) si, pero en “japos” aún estoy muy verde, jejeje

Saludos!

1 me gusta

enorabuena!! buen cambio jejeje yabnos verems en alguna kkdada

Bienvenido a Clubjapo :wink:

Enhorabuena por esa compra haber si te llega pronto y pones unas fotos para ver el cacharro jeje

Por fin esta tarde he recogido el coche!!
Aún no me lo creo… es MUCHÍSIMO más guapo de lo que me esperaba, y eso que durante este tiempo de espera me he visto casi literalmente todos los videos, foros y artículos sobre el 370z Nismo 2015 que hay en Internet, jejeje…

Es una pasada… ya le he hecho casi 150km, y no puedo quitarme la sonrisa de ■■■■■■■■■■ que se me ha quedado desde que me he montado ésta tarde para sacarlo del concesionario, jejeje… me encanta.

Subo un par de fotillos, y ya os iré contando…

Saludos!!

Qué preciosidad! Enhorabuena!

Ostiaaa que pasada. Enhorabuena tio!! En persona no en nada paracido a lo que ves en videos eeeh impresiona muchisimo mas.
Deseando verlo!! Vente mañana a la KDD!!!

Gracias!

No estare por aquí mañana domingo, pero si que tengo pendiente pasarme a conoceros en alguna KDD, palabra!

Saludos!

PD: Aprovechando que la novia y el niño estan ya durmiendo, me voy a dar una vuelta a seguir con el rodaje, jejejee xDDDD

1 me gusta

Te la tomo!

Juuuuer, enhorabuena, y a disfrutarlo con cabeza :sunglasses: