Primera compra coche opiniones

buenas,tengo 21 años y me gustaria comprarme un coche para uso propio, en mente siempre he tenido el mx5 nb y algun civic ep3 o ep2, el uso que le dare sera por ciudad y algun finde disfrutando de la conduccion,es por eso que busco algo divertido sin que se pase el manteniemiento , no creo que haga mas de 12000 km al año, de presupuesto rondaria los 4500/5000, como mucho 5500 SALUDOS¡¡

1 me gusta

siempre digo lo mismo cuando un colega me pregunta , le saco el tema de mis 18 años
18 años eg6 160 cv precioso , valio menos de 3k , luego me vino el precio del seguro y vendi el coche
no pienses que el coche vale x dinero ,suma simepre el seguro y siendo menor de 25 estas vendido ,
un saludo

2 Me gusta

ya se que el seguro me va a pegar un hostion pero vamos que da igual el coche que compre

porque no? algun motivo el ND me parece espectacular en persona

Ep3 no entra dentro de tu presupuesto. Si tuviese que elegir entre ep2 y nb… Nb de cajón, da más sensaciones, aunque creo que los precios tampoco son asequibles (por lo menos en mi zona) suerte con la busquedad, mantennos informados!:metal:t3::metal:t3::jp:

1 me gusta

Me compré un ibiza fr con 19 años… nuevo de la casa… 17720, y me regalaron el seguro dle primer año… el segundo “”" SIENTATE “”“” 1800 euros a nombre de mi padre , yo como segundo conductor, y con 150 de franquicia… en pelayo… mapfre me dijo claramente, con el seguro de aquellos entondes de Nadal… 5500 == el seguro… si si…

Te podrá gustar mas o menos, pero de ahi a decir eso…Seguramente a mas de uno con un mx5, o “coche de mujer”, lo ponían en su sitio en un buen tramo con sus “coches de hombres”…

Por algo es el roadster mas vendido de la historia, y precisamente es por su cualidades de conducción.

4 Me gusta

vaya ladrones que son eso es una burrada de seguro

Ya no se pueden hacer ni los chistes de siempre…

3 Me gusta

Se dice que los miata son coches de chica, de gays y de peluqueros.
Pero es solo un chiste. Yo también digo todo eso y me encantan los na. No hay que ofenderse xD

2 Me gusta

El problema de los miata, es que te van a limitarlas plazas, y en esta franja de la vida,te sera un rollo no poder compartir.

Civics, toyota corolla tsport, celica, clio rs, golf gti, son coches con 4 plazas, depende del año seguros, y en esos precios.

Busca unidades con pocos dueños y pocos km, apartir de ahí el que mas te agrade, mas que nada por que luego asusta a la hora de venderlo.

1 me gusta

UPS!! Perdonar. No lo interpretaba como tal, mis disculpas, quizá el recién llegado tampoco. Ya sabes que tb depende del tono con que se hable y aqui hay que interpretarlo.

Lo apunto para que no pase mas .

2 Me gusta

mi s13 se ideo para señoras mayores hasta donde se xD y es un machote que solo perdio aceite hasta que se rompio el motor :slight_smile:

1 me gusta

me da igual tener que llevar gente o tener mas maletero prefiero un coche para disfrutar de ahi la eleccion del nb

1 me gusta

Quiero añadir junto al mx-5 el audi a3 tdi y el mini, con permiso de @LeVRoNe

1 me gusta

Lo del s13 tambien es cierto!

2 Me gusta

Me gustaría añadir el Fiat 500, con el permiso de @dieguez

1 me gusta

Pues mi primer coche fué un ibiza clx 1.9 atmosférico, diesel. Y tan pichi :slight_smile:
Uno de estos

image

1 me gusta

y el seguro? :sweat_smile:

1 me gusta

Claro… los machotes llevan GT-R :joy::joy:

1 me gusta