Primera modificación Honda Fn2 type R

Hola buenas a todos!!!
Tengo un Fn2 type r desde hace ya casi un año, y bueno no le he metido nada de dinero desde que lo compré de segunda mano y de serie.
Y bueno, va siendo hora de que suene un poco porque la verdad que el escape de serie no suena nada más que por dentro del coche.
¿Que escape me recomendáis? De lo que oigo por internet me gusta el invidia g200 o el q3000 que no se que se diferencian.
Alguno que sea económico y si puede ser homologado para no estar quitándolo y poniéndolo en la itv.
Decir que el coche le doy un uso diario.
Ya os subiré fotos para presentarme como dios manda! .
*Si alguno vendiste alguna extra del fn2 que me lo haga saber porque podría estar interesado.
Un saludo a todos!!

srs g60 suena bien y es legal , si no puedes ir a gente rollo tm racing y que te lo hagan a medida homologado por masmenos el mismo precio

1 me gusta

Pues suena muy bien la verdad, no lo conocía.
De sonido se asemeja al Tegiwa pero con dos salidas, cosa que el tegiwa no entiendo porque dejo solo una… .
Algo más barato conocéis?! Maximo 500 600 euros ?!

Buenas, pues invidia g200 espero que suene mas que en los Civic EG porque el mio no suena absolutamente nada jajajajajaj suena mejor que el de serie está claro pero llevo supresor… y sigue sin sonar.

Joer mira que es raro con ese motor jeje .
En vídeos se aprecia que suena muy bien y justo, no tan escandaloso como un martilius pero rule en ivtec .

1 me gusta

SI SI y te prometo que estoy contento pensaba que sonaría mas, pero luego viendo que hay gente que se hace un mini viaje y se baja con dolor de cabeza y yo puedo ir con musica y se escucha cuando voy a 5000 rpm me parece suficiente.

1 me gusta

Eso es!! Pues a ver si sale alguno medianamente barato, porque tengo trillado todo lo de segunda mano y Wallap. Y no sale nada🥴 . Jaja

1 me gusta

Si es homologado, piensa que no va a sonar mucho mas de lo que hace el de serie, 4 o 5 db máximo. Ya que el ronroneo guste mas, pero poca diferencia habrá si solo cambias cola escape.

2 Me gusta

No se si será porque los vídeos que he visto en internet están en garajes o tienen alguna modificación más pero los que he visto de los escapes anteriores suenan muy bien y mucho suficiente.

Intermedio y final pero vamos que llevo supresor, y a su vez me dijeron que con admisión y colectores sonaba “bastante mas” pero claro me dijeron, yo pensaba y leí en un foro me parece lo mismo hasta que no lo montas tu mismo jajaja

1 me gusta

Cuanto mas cambias, y si no esta homologado o sin catalizador, pues suena mucho mas, hasta hacerse infernal en viajes como dices.

1 me gusta