Problema de aceleración 3000gt 1994

Hola amigos. Tengo un 3000gt 1994 3.0L automático y al acelerado se ahoga y se queda sin fuerza. Ya le cambié las bujias y los cables, la bomba de gasolina en el tanque y el masa air sensor. Cada vez que le hacía estos arreglos se mejoraba por menos de 24 horas. Lo mas impresionante es que no se mueve ni en Lomas y mucho menos en cuestas. Anoche le miré los espares del frente y encontré dos quemados y uno completamente limpio después de un tiempo de puestos. Incluso si le desconecto uno de ellos, ( el primero de la izquierda yo de frente al carro)(encendido el carro) el auto se apaga. Si le desconecto los otros dos, ni se entera que se los quité. Es importante señalar que el carro llevaba 2 años sin encenderse. Tampoco me quiere coger la reversa y cuando logró acelerar en llano no me pasa del cambio de segunda. Ustedes dirán. !ahh!!! Soy de Puerto Rico. A sus órdenes. Hace tiempo estoy por aquí pero nunca antes habia publicado algo. 20180924_165104-1|690x246

1 me gusta

Así como idea… me molaria enterarme un poco para poder echarte un cable rebuscando por foros… si me mandas un video o algo… alguna foto de lo que has hecho, te ayudo en lo que buenamente pueda. Un saludo.

Dale amigo. Gracias. Te preparo algo.